Pov Jimin
Yoongi besaba bien, indudablemente bien.
Sus labios se movían sobre los míos con lentitud y sin prisa, como si no quisiera que aquel pasional beso acabara.
Su lengua mojaba mis labios, y bailaba dentro de mi boca al introducirse sin permiso dentro de ella, llevándome así a otro lugar mientras se rozaba con la mía.
Su pelvis se empujaba sobre mi, haciendome sentir su duro miembro con cada movimiento de sus caderas, y sus manos acariciaban sin pudor cada parte de mi cuerpo. Me gustaba que fuera asi, diferente, sensual, lento.
Era como si cada roce te llevara a otro lado, como si no bastarán los besos y caricias y como si no se necesitará más al mismo tiempo.
Sus labios eran gentiles, y puedo jurar que sonreí en más de una ocasión mientras me besaba.
Dios, amaba sentirlo asi, en aquel momento eramos sólo él y yo, besándonos, entregándonos, haciéndonos el amor.
Sus labios abandonaron mis labios para ahora pasearse por mi piel, besaba toda mi cara y se encaminaba por mi cuello. Donde se dedicó a besar sin dejar de empujarse sobre mi, haciendome gemir en silencio.
-ah~ sí-
Se alejo de mi cuello haciendo que un sonido parecido al de un chupete apareciera al hacerlo. Llevo sus manos a los botones de mi camisa, y mirandome a los ojos directamente me preguntó -:¿puedo?- haciendo referencia a si podía desnudarme.
¿y saben? Me parecía gracioso que ahora me pidiera permiso para quitarme la ropa, cuando nunca antes ni él ni nadie lo había hecho, porque yo acostumbraba a hacerlo por él y porque los demás acostumbraban hacerlo sin permiso.
No dije nada, y con aquel brillo de ternura en mis ojos, asentí sin poder decir o hacer nada más.
ÉL sólo sonrió y con un vaivén de sus ojos a mis botones comenzó a quitarlos con sus dedos temblorosos, uno por uno, sin prisa, lento.
Abrió por completo mi camisa y llevo sus labios a mi torso, para volver a besar y chupar en aquella área mientras descendía hasta llegar de forma certera a mis pezones.
Comenzó a lamerlos, de forma tan sensual y lenta que era casi desesperante, su lengua jugaba con ellos cual niño al probar su dulce favorito.
Los lamia, chupaba y de vez en cuando, de forma cuidadosa y sutil, los mordía, consiguiendo así que yo gimiera de forma muy aguda.
-mhg, Yonnie- lleve mis manos a su cabello, y ayudaba de alguna forma a su boca a moverse mejor sobre mis tetillas, él seguía y seguía chupando como un bebé chupa los senos de su madre, como si quisiera conseguir algo de ellos al hacerlo de forma insistente, haciendo que mi cuerpo se retuerza y mi espalda se arquee de placer.
Definitivamente, que mis pezones sean tan sensibles, era algo que no sabia, pero ahora estoy seguro de que aquellos son mi punto débil.
-Yoonie, ah~ sí- ¡me estaba volviendo loco, maldita sea!
Su boca dejo mis pezones y comenzó a descender por todo mi abdomen, solte el agarre de mi mano en su cabello considerando que ahora estaba bajando demasiado y las lleve a las sábanas para apretarlas entre mis manos, al sentirlo jugar con mi vientre bajo, muy cerca de mi pubis.
Llevo sus dientes al elástico de mi boxer, y los bajo con ellos sin usar sus manos bajo mi atenta mirada, mordía mis labios y fruncía mi ceño, ya que su agitada respiración estaba sobre aquella área tan sensible de mi cuerpo.
Los bajó por completo, bajándose así de la cama, y dejándome a mi completamente desnudo, obviando el hecho de que aún traía puesto aquel camisón abierto.
ESTÁS LEYENDO
O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fanfiction||ーhyung, lo necesito aquí. ー¡pero si son las tres de la madrugada, Jimin!|| *Angust Yoongi top Jimin bottom ~relativamente, casi todos los capítulos contienen lemon~ (Se tratan temas muy delicados) "Jimin y Yoongi son vecinos desde niños pero nun...