11= Maldición lo arruiné.

31 5 10
                                    

No creía que fuera posible, pero si sucedió. Perdí a mi hermano. Sacamos el cuerpo de Blake en cuanto mi padre firmó los documentos pertinentes. Mi madre lo abrazaba y besaba. Mi padre sollozaba mientras negaba con la cabeza. Sarah estuvo abrazada a Carly todo el tiempo. Jou apareció y no sé cómo se enteró de la tragedia, yo no lo llamé. Dudo que papá, mamá o Sarah lo hayan hecho. Y no sé si Carly tenga comunicación con él.

–Carly... ¿Por qué y con quien dejaste al abuelo? Pregunté mientras Sarah trataba de consolar a mi padre. No he hablado con mis padres desde que confesé que todo fue mi culpa.

–Creí que sería de ayuda si venía hasta aquí. Cuando llamaste, fui donde la vecina – creo que se llama Bertha– le dije que estuviera pendiente de el, por si despertaba. No te preocupes, le dije que no informara de lo que pasó, su corazón aún esta débil y puede sufrir una recaída o quizá empeorar. Se acercó más  a mí para acariciar mi brazo. Estábamos sentados en las escaleras de la entrada al hospital.

– ¡Todo ha sido mi culpa Carly! si tan solo lo hubiera acompañado, si no hubiera marcado a su celular...él estaría vivo. Yo maté a mi hermano. Mis padres jamás me lo perdonaran.

–"¡Nada de esto es tu culpa Lucas!" nadie se imaginaba que pasaría esto. ¿Hay alguna manera de identificar a los asesinos? ¿Hay algún testigo? En ese momento recordé al señor que presenció todo y que me ayudó cuando cargué a Blake.

– ¿Por qué no pensé en eso antes? Carly...quédate aquí, iré a buscar a quien me informó lo que pasó, el vio todo, creo que él podría ayudar. Empecé a caminar hacia la escena del crimen y escuché unos pasos tras de mí. –Carly...te dije que te quedaras–

–Vine dispuesta a ayudarte en todo momento Lucas, no puedo quedarme si me necesitas. Continué caminando y vi que Jou estaba con los policías.

– ¿Dónde está el señor que fue testigo del crimen? Jou...ayúdame a buscarlo, quizá el vio uno de los asesinos.
–Oficial... ¿dónde está el testigo? –

–"¡Lucas...Lucas, tranquilízate!" ya el señor Rick dio las declaraciones y se hizo el retrato hablado de uno de los asaltantes. Según el testigo, el asesino estaba desde aproximadamente una media hora esperando en la esquina. El logró verlo y ya está la policía verificando su rostro en la base de datos de la estación.

– ¿Dónde está el señor Rick? Pregunté desesperado.

– ¡Tranquilo joven! Deje que hagamos nuestro trabajo. Lamento lo de su hermano, pero prometo no descansar hasta dar con el paradero de los asesinos. Soy el detective Chris Rodríguez.  El caso de Blake me fue encargado, cualquier noticia lo mantendré al tanto. Agradecí a todos por su trabajo y me puse de acuerdo con el Sr. Rick para poder hablar luego que pasara todo este asunto.

–Lucas...ya que estas aquí, quería hablar contigo acerca de algo que estoy seguro que Blake no te había mencionado. Pero será hasta mañana ya que es algo extenso y ya debo marcharme. No te preocupes, será mejor así. De camino a casa pensé mucho en lo que dijo Jou.

Papá envió a mamá y a Sarah a preparar lo del funeral. Carly las llevó en el auto de papá, yo me fui en el auto de la funeraria y papá en el mio. Para no afectar al abuelo, decidieron no decirle nada aún. Papá rentó el local de una funeraria que está en el centro de la ciudad, junto al cementerio.

Sarah llamaría a los familiares más cercanos y a algunos amigos de  la familia. Yo me quedé aquí en casa con papá, preparando a Blake con un traje que el amaba. Aunque estoy cerca de papá, no me atreví a decir una palabra. Hasta que el mencionó algo.

–Quiero que des unas palabras en el funeral de tu hermano. Necesito que todos lo recuerden como realmente era, no quiero que piensen que era un irresponsable alcohólico, ya que es lo que siempre pensó la tía Moli.

Siempre Te EsperéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora