–Hey!, Tranquilo amigo, haré lo que digas, solo por favor, no dispares.
– ¿Crees que solo puedes venir aquí, golpear a Craig y salirte con la tuya? Preguntó Aron, al parecer el nuevo lame botas de Craig a Lucas, mientras tenía el arma apuntando su cabeza. Lucas aun estaba de rodillas con las manos hacia arriba.
–Aron, no tienes que hacer esto. Por favor detente, deja que ellos se vayan. Aquí me tienen, llévenme con ustedes y todo será como antes.
– ¿Estas tratando de convencerme de que traicione a Craig? ¿Todo será como antes? Aparte de ser una zorra mentirosa, eres una completa imbécil al pensar que daremos marcha atrás a nuestro plan. ¿Quieres hacerte la heroína? Eso no sirve conmigo y lo sabes bien. –Levántate ya, niño rico y no intentes hacer nada estúpido–
–De acuerdo amigo, solo tranquilízate. Lucas se puso de pie lentamente sin mirar el rostro de Aron. Se giró de una manera muy rápida y ágilmente lo golpeó tirando el arma a un lado.
–“¡Lucas…tienes que tomar el arma!” gritó el señor Valentín, algo que al parecer Lucas no escucho debido al puñetazo que recibió en el rosto de parte de Aron.
Era una locura lo que había hecho, pero ahora veo que no se rendirá fácil. Por tratar de salvarnos él está arriesgando su vida. De un momento a otro Lucas estaba encima de Aron, que ya estaba casi noqueado, ambos sangraban no podía distinguir quien de los dos sangraba más.
–“Toma el arma Lucas” grité. Lucas obedeció y a gatas se dirigió al arma. Pero antes de poder tomarla Craig puso un pie sobre ella y apuntó a Lucas con su arma.
–Se acabó el jugar al héroe niño. Eres un imbécil Aron, permitiste que el niño rico te golpeara. Cuando acabe de golpearlo, átalo a una silla junto a su zorra. Ahora vera lo mal que estuvo haberme atacado por la espalda.
Los siguientes minutos fue una escena dolorosa, ver como Lucas era pateado y golpeado por Craig quien se deleitaba de propinar ese daño, muchas veces grité y supliqué piedad tratando de detenerlo pero era inútil.
–“¡Ya déjalo Craig!” por favor déjalos ir…te lo suplico.
– ¿Dejarlo ir? Te dije que cumpliré mi promesa, mataré a este mocoso por el que me dejaste. –Aron, átalo a esa silla– seguiremos con el plan.
– “¡Vamos niño rico, coopera con nosotros…esto no será rápido!” dijo Aron mientras reía y levantaba a Lucas.
–“¿Es todo Craig?” creí que darías mas pelea. Dijo Lucas mientras se limpiaba la sangre de su labio inferior. –Vamos, esta vez déjame de estar de pie, así estaremos con la misma ventaja– Craig sonrió.
– ¿Qué intestas probar niño rico? ¿Quieres que la zorra te vea como un héroe? Para que veas que soy un hombre justo, lo haré. Se quitó la chaqueta y le hizo un ademan para que se acercara.
–Espero sea una pelea limpia, solo tú y yo, que tu perro no se entrometa.
Vi tantas veces a Craig golpear a sus deudores y sé que es un déspota. Y estoy segura que Lucas está en desventaja. Su forma sucia de pelear es lo que siempre lo hizo prevalecer ante cualquier situación, incluso donde estaba en juego su vida.
–“¡Lucas no lo hagas!” por favor solo tranquilízate. Craig sonrió con orgullo. Lucas me observó mientras limpiaba nuevamente la sangre de sus labios.
–Deberías escucharla niño, muchas veces vio lo que hice a los que trataban de demostrar que eran mejores que yo. Lucas negó con la cabeza sonreía.
–Entonces imbécil…me arriesgaré a que me rompas la nariz mientras destrozo tu cara. Se quitó la camisa manga larga que traía y repitió –Solo recuerda que tu perro no se meterá– Craig asintió.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Esperé
Short StoryLucas Valentín, es un joven que después de ser destrozado por el primer amor de su vida, decide encerrarse en su mundo de soledad. Prefiere la soledad antes que enamorarse. Un cambio inesperado en su vida, le dará una lección. Esta lección, le hará...