Han pasado ocho meses después de la muerte de Blake y el abuelo. Estoy desconectado de todo lo que era, excepto la fotografía.
Tengo cinco meses de estar en este lugar, una maravillosa isla paradisíaca, rodeado de bellos paisajes que puedo fotografiar. El ambiente es formidable, ideal para poder evitar pensar en todo lo que ha pasado.
Lo que sucedió antes de huir, fue muy confuso. Mis padres con sus miradas empezaron a culparme por las dos tragedias. Traté de pensar que era una paranoia mía, pero sus ojos acusadores cada vez me mortificaban con más escarnio.
Incluso mi padre, me dio a entender en una conversación, que lo mejor que podía hacer era despedir a Carly...- "para que ella empezara una nueva vida lejos de su pasado"- cosa que en primera instancia creí lo correcto.
Durante casi dos semanas Sarah me aplicó la ley de hielo, sus grandes ojos hermosos esquivaban mí mirada todo el tiempo.
Llegué a sentirme el más miserable, después de estar en peligro, no le importó . Arriesgué mi vida por ella, al escuchar que Craig pretendía llevársela. Saqué fuerzas de...
-realmente no sé de dónde -y lo enfrenté.Pero estoy mejor aquí, lejos. No podía soportar más sus miradas acusadoras y su insensible desprecio por Carly.
Entre Carly y yo todo estaba bien, hasta que empecé a pensar demasiado en lo que decía mi padre, mis pensamientos eran cada vez mas confusos, en un momento estaba abrazándola y en otro, intentaba explicarme porque había traído esos problemas consigo.
Mi cabeza era un lio, pero estaba seguro que en verdad amaba a Carly. En verdad me esforcé por que ella no se enterara de las tormentas que se forjaban en mi cabeza.
Pero fue imposible, mientras nos besábamos, yo dudaba de todo y ella lo sentía. Muchas veces preguntó si pasaba algo y yo solo esquivé sus interrogantes. Cada vez que hablábamos, me preguntaba si habría algo más que interrumpiera la relación.
Pero hubieron muchos más acontecimientos que me obligaron a huir. Primero esta lo de Sandy... Pensando en Carly, decidí terminar todo con Sandy, y de una vez cerrar ciclos y dejarla en el lugar que le correspondía, el pasado, así que le pedí que habláramos y ella accedió.
Fue complicado pero logré terminar algo que por mucho tiempo me dolía y me atormentaba. Le pedí que nos viéramos en el Central Park, y me sorprendió lo puntual que fue.
Era a las siete y hacia mucho frío. Fui a entregar unas fotografías y llegué cinco minutos antes de la hora acordada. Ella ya me esperaba.
Debo admitir que lucía muy hermosa. Aunque no lo vi necesario, llevaba un vestido azul, su cabello suelto y con el labial rojo que tanto me gustaba.
Cuando estacioné el auto, la vi que tiritaba por el frío. Sus pálidos hombros se veían apetecibles. Me acerqué a ella y sonreí al pensar que en otras circunstancias habría aprovechado tan interesante oportunidad.
-Llegaste temprano-dije mientras me quitaba mi chaqueta. Ella sonrió de una manera muy hermosa. Se puso de pie y trato de besarme, pero me giré para que besara mi mejía.
-Ponte mi chaqueta, así no te congelaras-dije poniendo la chaqueta en sus manos.-Antes lo hacías tú mismo, supongo que has cambiado mucho - dijo poniéndose la chaqueta.
-Ya ha pasado mucho tiempo Sandy- muchas cosas han cambiado, no soy el mismo.
- ¿Tampoco dirás nada de cómo me veo?-alisó su vestido e hizo un gesto que provocó que mi mente regresara a esos momentos junto a ella.
-Tú siempre te ves bien Sandy-hice un ademán invitándola a sentarse nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Esperé
ContoLucas Valentín, es un joven que después de ser destrozado por el primer amor de su vida, decide encerrarse en su mundo de soledad. Prefiere la soledad antes que enamorarse. Un cambio inesperado en su vida, le dará una lección. Esta lección, le hará...