"¡Por un segundo creí que todo sería perfecto!"–Dije en mis pensamientos – Todos se giraron para ver a Victoria, esperando una explicación.
-"¿Qué haces aquí?" preguntó cruzando los brazos. Clavó esos ojos marrones en mí, como siempre lo ha hecho, deseando aniquilarme. Victoria es una mujer de tez morena, cabello ondulado de color azabache. Tiene esa típica mirada que te pone los nervios de punta.
-¡Yo solo...estoy aquí porque me invitaron! ¿Qué haces tú aquí? –Le pregunte–, pero sentí que me quedaba sin aliento. Ella hizo un gesto dejando ver su enojo.
-¿De dónde se conocen ustedes? Preguntó Lucas tartamudeando
–Supongo que quería bajarle un poco a la tensión– Nos miró a ambas.-Estoy aquí porque soy amiga de la familia. –Respondió Victoria– Luego miro a Lucas.– ¡La conocí en Arizona!– Digamos que...en un momento fuimos amigas. Me miró nuevamente, pero esta vez de pies a cabeza.
-¡No entiendo nada! –Dijo el abuelo– Pero este día no es para arruinarlo con tonterías juveniles del pasado. Así que... Carly, por favor siéntate y Victoria, olvida eso por hoy, ya luego podrás discutir, sea lo que sea que haya pasado.
El abuelo me tomó del brazo y me llevó a unas sillas que estaban cera de la piscina. Todos se quedaron, creo, con la curiosidad. Lucas puso las compras en una mesa cerca de la parrilla. El abuelo suspiró y cerró sus ojos sentado junto a mí. Victoria se fue a la terraza, se sentó y cruzó sus brazos, se podía ver humo saliendo se sus oídos.
-¡Olvídate de ella cariño! Disfruta de tu descanso. –Dijo el abuelo– Siempre trata de arruinar estas reuniones, y si ves a nadie le interesa. Nadie ha tratado de investigar de qué se trataba todo esto. Miré a Victoria, nadie estaba cerca de ella tratando de investigar.
-Ella tiene razón para estar enojada abuelo –Dije colocando un mechón detrás de mi oreja– No fue mi intención, pero le hice daño. Suspiré exageradamente, pocas palabras, pero me sentí liberada.
-No te ofendas querida Carly, pero todo lo que tenga que ver con esa jovencita, la verdad no me interesa. Siempre está rodeada de problemas y es la típica chica que siempre está sufriendo, eso me tiene un poco hastiado. –Por eso te rescaté – me dijo sonriendo, y tomando mí brazo. Pero ya te dije, no me interesa saberlo.
-"Yo si quiero saber cada detalle" dijo una voz a mi lado izquierdo, me giré para encontrarme con unos rizos perfectos, una linda pelirroja.
– ¡Hola–!...no nos han presentado, soy Sarah, la hermana de tu muy atractivo jefe. Colocó su mano frente a mí. Dejó lucir su sonrisa contagiosa.-¡Hola...soy Carly! estreché su mano. Sonreí levemente, recordé lo que me contó Lucas de ella –"Muy protectora y muy inteligente" –. Mi sonrisa se hizo más visible, sus palabras revoloteaban en mi cabeza. "Tu muy atractivo jefe" tomó una silla y se sentó junto a mí.
-Ahora dime Carly... ¿Qué hiciste a esta chica para que te odiara?
– Preguntó – cuéntame cada detalle, y por favor, no te reserves nada. Unió sus manos, como suplicando que no omitiera nada.-"¡Por favor jovencitas!" si van a hablar de esa chica, retírense de mí. No quiero que mi día se arruine con esas tonterías – Mencionó el abuelo, sin abrir sus ojos y haciendo un ademan indicando que nos apartáramos–
-"¡Oh vamos abuelo...se que será interesante!" – Suplicó Sarah– el abuelo se limitó a encogerse de hombros. –Cuéntame Carly, ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué ya no son amigas? –
-¡Es una historia complicada Sarah! Pero la verdad no fue mi intención. Ella jura que robé el amor de su novio –Pero jamás me lo presentó – Yo tenía novio, ella me dijo que había conocido a alguien. Luego tuve un problema con mi novio, quiso golpearme en público, justo cuando salía de mi trabajo. Un joven que visitaba mucho el restaurante donde yo trabajaba salió a mi defensa. Lo golpeó y así evitó que él me lastimara. Luego cada día que llegaba nos saludábamos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Esperé
ContoLucas Valentín, es un joven que después de ser destrozado por el primer amor de su vida, decide encerrarse en su mundo de soledad. Prefiere la soledad antes que enamorarse. Un cambio inesperado en su vida, le dará una lección. Esta lección, le hará...