6= Familia 1 Parte

39 5 9
                                    

Han pasado cuatro días desde que tuve "la brillante idea" de agradecer a Carly, besando su mejía. Desde entonces llevo al abuelo hasta el estacionamiento y llamo a Leny, para que le ayude a entrar y llevarlo a su mesa favorita. -No me atrevo a entrar- lo que hice estuvo mal, no sé cómo reaccione Carly cuando me vea.

Solo tenía que agradecerle, pero, le di un beso, -"¡No sé qué pasó!"- Aunque admito que la calidez de su mejía, envió una corriente de electricidad, a mi espina vertebral. No sé que signifique eso. -No sé si eso es posible-

¡Rayos...debo ponerle un alto a esta situación! He pensado demasiado en ella. El abuelo tiene mucha razón, cuando estoy con ella actúo diferente. -Como un completo idiota- un "idiota" que puede sentir celos porque el imbécil de Andy le envié rosas, un "idiota" que -sin razón alguna- la besa, un "idiota" que disfruta el simple hecho de ver su cabello suelto. Aún tengo muy vivo ese momento en Central Park, cuando soltó su cabello. Ella no se dio cuenta... pero la observé, vi ese movimiento en cámara lenta. Y esos ojos azules, cuando me miran, solo deseo verlos por siempre.

-¿Estas pensando en Carly...verdad? Preguntó el abuelo, junto a mí en el auto, sacándome de mis pensamientos, un poco absurdos
-Tienes esa cara de tonto, que pones cuando ella te mira-. Me giré y fruncí el ceño. El sonreía.

-"¡¿Otra vez con eso abuelo?!" Ya te dije que lo de Carly y yo es simplemente laboral, ella trabaja para mí. Además ella debe tener novio, así que... ¡Por favor! Ya deja de incomodarla con esas tonterías.

-¡No son tonterías! Es la verdad. Sé que te gusta porque ya tienes el primer síntoma del enamoramiento. Dijo esta vez encogiéndose de hombros.

-"¿El primer síntoma?" ¡Abuelo, ya sabes que juré no enamorarme! Dije sin poder contener una carcajada. Dudé un poco, pero lo pregunté. ¡Abuelo! Solo por curiosidad... ¿Cuál es ese primer síntoma? El sonrió muy orgulloso.

-"¡El primer síntoma!" se trata de "la negación". Tienes miedo a enamorarte desde lo que pasó con tu novia y Andy. Así que ahora mismo que estas enamorado, dudas, ya que estas fallando a tus "Reglas"
-No enamorarse, no tener amigos-. Pero te gusta, lo sé. Ya te dije que actúas diferente, incluso estas molesto por las rosas. Dijo acomodando sus lentes.

-¡No estoy molesto abuelo! Dije, sin dedicarle una mirada, estaba procesando cada argumento que el abuelo mencionó. - ¿Cómo supo lo de las rosas? - Pregunté en mis pensamientos.

-Si no estás molesto, se puede saber ¿Por qué llevas días sin entrar a saludarla? El abuelo con su experiencia, si sabe que preguntar para que yo pueda razonar. Pero no estoy dispuesto a revelar el beso que le di a Carly. Me sentí nervioso, pero contesté.

-¡Simplemente he estado ocupado! Por eso te dejo en el estacionamiento y Leny te ayuda con el resto. ¡Eso es todo abuelo! -No mentía- Los eventos han topado mi agenda, de tal manera que no he podido descansar, si no estoy capturando los eventos, estoy revelando las fotos o entregándolas.
El se cruzo de brazos.

-¡Demuéstrame que dices la verdad entrando a saludarla! Y con eso te dejare en paz, a menos que sigas demostrando lo que sospecho."Te gusta" traté de ignorar su comentario.

-¡Ya llegamos abuelo! Déjame llamar a Leny, para que venga por ti. Saqué mi celular, busqué el número de Leny en el directorio. -"¡Quiero que me acompañes tu!"- replicó el abuelo, quiero que entres a saludar a todos incluyendo a Carly. Solo te llevará unos minutos, y así me demuestras que no estás molesto por las rosas que le envió Andy. Abuelo, no tengo que probarte nada, ya te dije que trabaja para mi, solamente eso.

-¡Vamos Luk...acompáñame! Sé que el abuelo al igual que yo no acepta un no por respuesta. Así que me vi en la sin salida y acepté. - ¡Está bien abuelo!- te acompañaré. Dije quitándome el cinturón y apagando el motor del auto. El sonrió satisfecho, caminamos hasta la entrada. Te juro que sentí transpirar, mi corazón se aceleró y en mi mente, no dejaba de repetirse la escena del beso con Carly. ¡Vamos...solo fue en la mejía! Me dije animándome.

Siempre Te EsperéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora