#01

2K 152 17
                                    

Querido Rick.

Creo que esta será la unica parte donde ponga querido Rick no me gusta como se ve :b

A lo que iba.
Me hubiese encantado ver tu reacción cuando leíste la carta, solo te pude ver caminando con Morty yendo a buscar alguna cosa rara para describir quien soy.

No pude evitar reírme
Me resulta tierno él hecho de que hagas eso, aunque se que lo haces solo para que te deje de molestar con mis cartas sin sentido alguno que Morty te entregará cada que sé las dé.

Soy una chica rara :b
Más que nada por decirte así directamente, no tanto porque es una carta y no sabes quien soy, pero aun así cuenta. Que me gustas(?)
Ya lo escribí, si te soy honesta resultó difícil, mi mano temblaba al hacerlo, ahí esta él porque de que salió tan rara

Ah~ en verdad espero que no descubras quien soy, me daría mucha pena.

¿Sabes? Me puse a investigar y sí, yo soy la única de todas las dimensiones que te manda cartas.
Aunque también descubrí algo curioso con otra yo de otra dimensión. Ella ahí esta casada contigo.

Lo sé es raro, difícil de procesar y todo eso.

¿Crees que terminemos así?
O sea no me estoy haciendo ilusiones pero...

↑Problamente borré eso ignorame.

También, quería contarte que hoy vi a Jerry hablando mal de ti :b, casi como siempre pero me le acerque y le empecé a hablar cosas geniales y extraordinarias sobre ti.

Claro dejando de lado cuando conociste a Unidad esa hija de perra... Le tengo una rabia tremenda que aún no la mató porque no la he vuelto a ver.

Morty me entrego algo de parte tuya, creo que él pobre esta más que traumado. Pero en verdad me emocione al saber que me habias mandado algo.

¿con qué quieres verme en persona? Por mí estaría bien, pero realmente no creo que sea él momento adecuado, esperemos un poco más



Cartas hechas con total amor Rick <3

Rick |Rick & Morty fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora