—¿cuándo fue la primera vez que te mandé carta? —la chica escuchaba atentamente mientras veía él lugar donde estaba encerrada.
—¡Rick! En serio espero que eso que haya ahí detrás sea bueno porque esto no me gusta para nada —comentó ella mirando a la pantalla cruzada de brazos, sabiendo que Rick la estaría observando —y lo recuerdo muy bien fue el 5 de Julio
Una puerta se abrió delante de ella mostrando otra pregunta.
—Sanchez ~ ah... —leyó la carta que estaba ahí —Estás preguntas no tienen ningún tipo de sentido... ¡Son abiertas!... Ammm... Aunque no lo niego, me gusta estar contigo... —desvió la mirada y después un pequeño robot salió de quien sabe donde con una pequeña cartita.
"A tu derecha hay una puerta que lleva a un tunel, después de que lo pases sólo habrán un par de preguntas más. Valdrá la pena creeme.
RS."—
Te creeré Rick... —abrió la puerta y después se agachó para empezar a gatear por él pequeño túnel, encontrando la salida —sólo que jo dijiste por donde era... Que astuto Rick
La chica siguió buscando encontrándose cada vez que se equivocaba, un dulce con algún mensaje "lindo" por parte de Rick, le hizo no renunciar y seguir para encontrarlo.
—¡Eureka! —río ella al encontrar la salía mientras se acomodaba y después bajaba de un salto.
¿Qué te hizo quererme?
Leyó la pregunta frente a ella y sonrió melancólicamente.
—Tu forma de ser ~ no demuestras mucho lo que quieres Rick, pero aun así cuando lo haces te esfuerzas... Esos Wubba lubba dub dub ya no serán tan necesarios haré lo posible para que te sientas bien cada vez.
De repente todas las luces se apagaron.
—Creo que no hace falta la otra pregunta... —Rick salió por detrás de ____ haciendo que ésta se asustara.
—¿Uh? —volteó a verlo.
—Para nada necesario —Rick sonrió y se acercó a ella para después abrazarla.
—¿A qué te refieres? —preguntó ella mirándolo.
—Eres demasiado tierna —él suspiró por lo cursi que sonó y después la cargó. —Vamos corre, tengo algo que enseñarte.
—¿Pero tienes que llevarme cargando? —preguntó avergonzada.
—Mereces eso y más... —Rick sacó un lápiz para después acercarse a una pared y abrir un portal mientras entraba junto a ____.
—Esto es...
—Tuyo y sólo tuyo —río él al ver la expresión de ella —es como... Tu propio reino ~
===°===
Buen final de historia, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Rick |Rick & Morty fanfic|
FanfictionDonde ____ le manda cartas a Rick. →#84 historia corta ← 4 de septiembre de 2017. →#81 historia corta ←5 de septiembre de 2017