—¿Salir? ¿Ahora mismo...? ¡Rick! Estamos en él baño y mis papás allá afuera esperándome en la sala —murmuré.
—Por algo se le llama castigo, nena —Rick sacó su pistola para después abrir un portal y cargarme a mí entrando a él.
Suspire y después cuando cruzamos él portal pataleé cuando llegamos para que me bajará y lo hizo rápidamente.
Él río ante mi acción para después besar mi frente.—Me gusta cuando te pones ruda pe...
—¡Rick! —reí. —Lo lamento... Pensé que si no hacía un drama moriría, ah tiene tiempo que no hago uno y no sabe...
Rick me calló dándome un beso él cual obviamente no me negué.
—Pero aún así... —me separé un poco para hablar —mi familia se dará cuenta que no estoy y él castigo será peor.
—Por eso no te preocupes querida —río el. —No se darán cuenta.
Asentí mirando él lugar donde estábamos, era un tipo "bar" pero claramente alienígena comencé a caminar observando él lugar inspeccionándolo un poco.
Rick también caminaba a mi lado.—En este lugar los... "habitantes" crecen mucho más rápido así que a los 16 años ya son mayores de edad... Pero no necesitas identificación alguna así que podrías tener 10 años y poder venir a tomar aquí.
—¿Por qué razón me trajiste? —me senté en una silla mientras recargaba mis manos en la barra —mas que castigo parece un premio —reí.
—Lo tenía planeado, realmente el castigo te lo darán tus padres al llegar a casa... Claro si es que te dejo.
Abrí mi boca haciendo una expresión de sorpresa, me sentía indignada.
—Carajo... Rick si que eres inteligente —reí levemente.
Él me sonrió para después pedir las bebidas, preferí pedir vino mientras que él pidió no se qué cosa de este lugar, comencé a tomar de traguitos hablando en distintas ocasiones con Rick.
Hasta que vi que alguien se sentó a su lado.
Unidad...
Uhh... UHHH...
¿Qué creen que pase?
ESTÁS LEYENDO
Rick |Rick & Morty fanfic|
FanfictionDonde ____ le manda cartas a Rick. →#84 historia corta ← 4 de septiembre de 2017. →#81 historia corta ←5 de septiembre de 2017