#Reset 8 (Advertencia Lemon(?)

955 77 15
                                    

Rick entró por la ventana nuevamente y se acercó a la cama de ella sentándose mientras miraba hacía la puerta del baño. La luz estaba prendida y se escuchaban las gotas de agua caer de la regadera.

Si supieras lo que te espera al salir ____.

Ella abrió la puerta lentamente con la toalla enredada en su cuerpo con confianza, claro. No contaba con que Rick estuviera en su habitación viéndola, y tal vez queriendo algo más.

Ella aun no se percataba de la presencia de Rick, así que agarro un extremo de la toalla dejando a la vista sus muslos.

-Buena vista -habló por fin Rick mirándola y ella se sobresaltó sorprendida mientras agarraba la toalla fuertemente tapándose.

-¡Rick! -lo miró sonrojada -¿qué haces aquí? -preguntó nerviosa.

-Vengo, por lo que me debes -él sonrió mientras se cruzaba de brazos.

-No te debo nada, sal un momento que mi ropa está a tu lado y no quiero meterme al baño a cambiarme -ella aflojó un poco él agarre de la toalla y se acerco a la cama.

-No vas a necesitarlo -Rick la agarró de la cintura aun con la toalla encima y la recostó en la cama -no por ahora...

-Rick ~ -trató de no sonar nerviosa -mira Sanchez... Esto es vergonzoso y... -la besó tan de repente que no la dejó terminar.

Oh~ claro, ella correspondió. Nunca perdería una oportunidad para besar a Rick, ni mucho menos.
Sintió como las manos de Rick subían por sus piernas acariciendolas y se sobresalto juntándolas rápidamente.

-No seas tímida -río él.

Ella suspiró y negó.

-Es vergonzoso Rick -dijo ella desviando la mirada.

-¿Lo quieres o no? -dijo él mientras se quitaba encima -Eres la única persona la cual me ha llegado a importar en poco tiempo... -suspiró mirando a otro lado mientras se sentaba bien en la cama.

-¿Uh?... -Ella miró sorprendida a Rick -¿Sabes que Rick?

Él la miró.

-Me vale mierda todo lo que piensen los demás, ven para acá -ella se levantó y lo jaló de la bata para después besarlo mientras se sentaba encima de él.

-Oh... -Rick se separó un poco -Que atrevida -sonrió mientras se posicionaba en una mejor posición y volvía a sentar a ____ anrriba de él.

-Creo que... Eso es bueno, ¿no Rick? -río ella mientras volvía a besar a Rick solo que esta vez lo estaba haciendo mientras le quitaba la bata.

Rick no respondió, y puso nuevamente a la chica en la cama mientras se posicionaba encima de ella y comenzaba a besar su cuello.

-Rick... -lo miró sonrojada y después desvío la mirada al sentir como los besos de Rick iban bajando mientras que sus manos iban subiendo mientras acariciaba las piernas de la chica.

—¿Si? —él se detuvo un poco y la miró.

—¿Sabes? Estoy prácticamente con una toalla nada más y tú tienes toda tú ropa —dijo ella.

—Oh...~ —río él —Quitamela —sonrió.

—¿Qué? —se sonrojó aún más ella.

—Lo que escuchaste, nena —se acercó y la besó. —¿No es lo que quieres?

Ella suspiró y se quitó la toalla para tener más movilidad mientras se acercaba a Rick para quitarle la bata junto a esta su camisa.

—Wow... que atrevida ~ —Rick la tomó de su cintura y la colocó en la cama mientras la besaba.

Ella correspondió y dirigió sus manos hacía las sábanas de la cama pero no contó con que Rick bajaría una de sus manos hacía su ingle y comenzara a acariciar al rededor de esa zona, provocándole un gemido involuntario al sentir como Rick metía uno de sus dedos.

—Rick... —ella dijo casi en un murmuró su nombre, y este soltó una leve risa.

—Era solo para pobrar —sacó su dedo y comenzó a quitarse la ropa que le quedaba sin dejar de observar a ____ que estaba que moría de la vergüenza.

—S...sólo... Agh nada —suspiró ella súper avergonzada mientras miradaba a otro lado.

—No te preocupes, querida... —río mientras se acercaba a ella y agarraba sus manos haciendo que la chica lo obedeciera.

La chica colocó sus manos en la espalda de Rick mientras lo abrazaba fuertemente y este acomodaba su miembro en la entrada de la chica para después comenzar a penetrarla lentamente.





===°===
Perdón!! Me fui una semana :'v pero me quedé sin internet cuatro dias y lo otros cuatro hice él lemon kk, lo sé me sentía rara escribiendo esto ;; pinche Rick we, pero les juro actualizaré más esto ;u;

Y no vuelvo a hacer lemon que este quedó del asco :"v

Rick |Rick & Morty fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora