La anterior noche que salí con Rick y Unidad apareció de la nada no quiero ni recordar lo de después.
Como estaban tan a gusto platicando y bebiendo juntos decidí irme, claro no sin antes dejarle la cuenta a Rick.
Mi suerte fue de la mierda después de eso, pensé que no llevaba mi celular para llamarle a Thai y que viniera por mí, por suerte si lo tenía.Cuando volví a mi casa realmente no hubo castigo alguno, al parecer ni había pasado él tiempo que tardé allá así que supongo que él tiempo era diferente.
Mis papás me mandaron a dormir justo cuando llegué, en serio quería matarme por tan mala suerte.
Y lo de Rick...
Él es Rick era de esperarse, realmente no me sorprende pero si me duele.Ahora mismo estoy "feliz" (nótese las comillas) ya que me dieron la hermosa noticia de que mi hermana tiene novio uhh, como si me importara, aún peor me tienen como un borrego si me voy van por mí.
—Hey —dijo mi hermana moviendo sus manos frente a mi cara —¿y hasta cuándo tú?
La miré confundida.
—¿Cuándo qué?
—Tendrás novio ya sabes, duh —rodeé los ojos molesta.
Recordé lo que Rick había dicho pero después me llegó a la cabeza lo de ayer así que realmente sólo me encogí de hombros.
—Supongo que tengo a alguien.
—¡Oh! —mi hermana dramatizó mucho al escuchar mi respuesta —¿quién es? ¿de qué trabaja? ¿tiene dinero?...
Me bombardeó de tantas preguntas que sólo me levanté para agarrar la libreta de la cual arrancó hojas (a veces) para hacerle cartas a Rick.
Normalmente me esforzaría mucho en ellas o así pero no tengo ganas realmente.Mi hermana seguía con sus preguntas mientras yo escribía sólo me dedicaba a responderle un "ajá" o un simple no.
Le entregaré esto a Morty para que te lo dé, creeme que te has de estar divirtiendo al máximo y no quiero molestarte.
—Vengo en media hora —me levanté mientras aventaba la libreta y doblaba la hoja.
—¿Irás con él? —hizo otra pregunta mi hermana.
—Alguien cercano a él.
La miré sonriendo sarcásticamente para después irme de la sala y salir de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Rick |Rick & Morty fanfic|
FanfictionDonde ____ le manda cartas a Rick. →#84 historia corta ← 4 de septiembre de 2017. →#81 historia corta ←5 de septiembre de 2017