#00

3K 194 24
                                    

Hola Rick.
Espero que no tires ni ignores esta carta cuando Morty te la dé.

No, no es lo que posiblemente estes pensando, ni Morty ni tu me conocen. Bueno Morty tal vez me haya visto pero nada más de eso.

Espero que no sepas quien soy com tus super inventos o inteligencia que tienes, no me gustaría que lo supieras realmente.
Tampoco pienses en Unidad, yo y ella... Agh simplemente no quiero hablar sobre eso, aunque con esto talvez ya estés dudando.

No creo que te importe mucho esto, seguiras tomando y le dirás a Morty "Deja de darme Esto Morty, tengo cosas más importantes que hacer" o yo que sé.

Aunque por otro lado se las arrebatarás cada que Morty llegue y te diga que hay una nueva carta.
Eres un egoísta de primera pero a veces la curiosidad te gana, lo sé.

No, no me conoces... Por lo menos eso es lo que sé, algún día me gustaría que nos pudieramos frente a frente pero soy muy cobarde.

Ni tampoco soy uno de esos múltiples Ricks de todas las dimensiones que hay, aunque creo que soy la única de mí que te manda cartas...

PD: me gusta tu cabello, a veces me pregunto si estas teñido, amo ese azul.
No intentes matar a Morty por darte la carta.

Con amor ❤ alguien que pronto conocerás...

Rick |Rick & Morty fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora