#Reset 4

843 87 29
                                    

—Joder... —Rick se limpió las manchas de su ropa —¡que asco!

Rick comenzó a caminar hacía las dirección la cual había investigado, y al ver la casa suspiró.

¿Qué clase de estúpido secuestraría alguien ahí?

—Oye... —él peliazul tocó la puerta mientras sacaba su cantimplora y bebía. —deja de hacerme perder tiempo y... Buphr... Abreme "Jason"...

Aún no había respuesta.

—Jason~ no quiere entrar y meterte un puto pene de alienígena por él culo, así que abre ahora mismo... —volvió a tocar y rápidamente abrieron la puerta.

—Rick, Rick, Rick... —Jason estaba nervioso —tranquilo viejo, ella está arriba y bien... —suspiró de nerviosismo.

Rick se acercó a él, y le dio un golpe en la cara tirándolo al piso pasando por encima de él.

—De cualquier forma, los penes de alienígenas no son tan Grandes Jason, tú podrás —Rick lo miró y se acercó a él.

—Rick, en serio está bien... No sucede nada, nada, nada... —dijo Japón sobandose él golpe.

—Que imbécil... —río Rick —¿te lo creiste? —dijo él riendo más fuerte —Gracias amigo ~ —él peliazul subió dejando al otro confundido.

Rick subió las escaleras y vio un cuarto que decía "aquí la encerré" era más que obvio a quien se refería.
Rick entró encontrándose a ____ acostada en él sillón tapada con una manta delgada mientras dormía.

Rick río leve y la cargó.

—¡No! ¡Jason dejame! —ella despertó y miró a Rick —ah... Eres tú... —suspiró de alegría. —Espera... ¡¿RICK?!

—¿Qué sucedió con Jason? —preguntò  Rick claramente molesto.

—El hijo de puta me llevaba a ver documentales sobre la historia de las bicicletas... —suspiró ella

Y Rick se puso a reír.

—No pensé que fueras a venir —ella lo miró sonriendo.

—Tenía que, ya que cierto tonto no lo ha hecho... —le devolvió la sonrisa.

—¿Traes la pistola?

—Claro, siempre viene con papi —dijo sacándo su pistola de portales y enseñándosela.

—Vamonos a... —río ella mordiéndose él labio —¡a matar alienígenas! —le arrebató la pistola a Rick mientras hacía un portal y rápidamente se metía en él.

Rick |Rick & Morty fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora