#Reset 14

548 66 5
                                    

—Rick... —murmuró ella para después sentarse en frente de él abrazándolo fuertemente —t-todo son dudas...

Rick al contrario de ponerse tenso por esa acción, correspondió al abrazo con toda la gentileza del mundo posible; la que nunca imaginó llegar a tener con alguien.
Mientras acariciaba él cabello de la chica aún abrazándola sintió como las lágrimas caían de los hermosos ojos de ella, ya que, su camisa se estaba mojando.

Él si hubiera sido una situación normal la primera acción que hubiera realizado hubiese sido molestarse pero ahora mismo había algo mucho más importante ella.

—¿Dudas sobre qué? Cuentamelas —dijo aún abrazándola.

—Y-yo... es que... Realmente no sé que pensar, ni siquiera sé que es lo que somos... Aparte,  ¿realmente eres así conmigo? Te comportas bien y todo sin embargo... ¿cuánto tiempo durará?... —ella intentó explicar más pero un nudo en su garganta se formo impidiendo que pudiese hablar bien.

Rick suspiró.
Había hecho miles de cosas peores que esa pero... ¿quién en vida hace sufrir a la persona que ama sin inmutarse por él animo de la misma?, Rick es alguien malo y él mismo lo demuestra e incluso confiesa, pero está lo suficiente cuerdo como para no perjudicar a alguien que a quien verdaderamente le tiene un gran amor.

—Bien —él sonrió. —¿Qué quieres que seamos?

Ella subió la mirada, observándolo confundida con alegría en sus ojos, esperando que eso que está diciendo sea verdad.

—¿No es mentira?...

—Joder... ¿Dónde quedó esa confianza, nena? ¡Vamos claro que es verdad!

Ella sonriendo mientras abrazaba nuevamente a Rick.

Rick |Rick & Morty fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora