#02

1.3K 126 13
                                    

Me hubiese encantado conocerte desde hace ya tiempo, lo hago pero no de la forma en lo que hago(?)
Creo que no se entiende.

Se todas maneras. Sé que si te hubiera hablado normal así de la nada me ignorarías, aunque te hable de la nada y se nota que estas muy metido en mis cartas y todo eso.

Hoy hablé con Morty, es un buen chico no había tenido mucho tiempo para hacerlo por miedo a que te dijiera quien era yo, pero sé que es de confianza.
La mayoría de la gente que me conoce, y un par de amigas piensan que estoy loca por escribirte cosas y que me gustes teniendo ya una hija y un nieto :b

Aunque tengo que comprender que es raro realmente

No es algo que se vea siempre.

A veces pienso en mandarte de esas semillas que necesitas mucho, son más que fáciles de obtener.
O esas cosas raras que le pides a Morty pero él se niega rotundamente en acompañarte por ellas.

Me gustaría también acompañarte en alguna aventura que tengas.

No sé, tú, yo... Solos

¿Tentador, no?

Quisiera ver que adivinaras mi edad, pero viendo que a penas y puedes descubrir... nada realmente pienso que él quisieras es estúpido.

La otra vez Morty se acercó a preguntarme porque le había pedido que te entregara todas las cartas que te este haciendo, fue difícil responderle... creo que ni le respondí.

Me encantaría ver como es que reaccionas al leer cada carta, pero pues ya tengo a mi mensajera ahí.

Pensé en cocinarte algo, tal vez lo haga y vaya a entregartelo en persona, me gustaría mucho hacerlo ...

Hasta lo imaginé ;;

Desde un punto de vista podría parecer una loca gatuna de 64 años, pero bah soy muy joven aún :b

Tal vez sea porque mis hormona están alborotadas o no lo sé.

¿Te gusta él chocolate? 
¿O él pastel de queso?

Te haré de los dos, es la única cosa postrosa jaja, que puedo hacer dejando de lado él quemar él dulce y a la vez él sartén :'b

Espera él dulce.

Cartas hechas con amor desde lo más profundo de mí corazón.

PD: Algún día tienes que darme de esa cosa que te la pasas tomando en verdad.

Rick |Rick & Morty fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora