Rick y Morty

721 73 22
                                    

Morty llegó a su casa y se encontró a Rick sentado en el sofá, dejó su mochila en el piso y se acercó a donde su abuelo.

—Ganaste —dijo mientras se sentaba a su lado devolviéndole su artefacto raro.

—Era más que obvio —respondió Rick volteándolo a ver.

—Sí, hubieras visto la cara de _____ cuando se dio cuenta de que perdimos, parecía querer morir —comentó Morty mientras Rick lo ignoraba —pero un chico... Realmente no recuerdo el nombre creo que es nuevo, se acercó a nosotros pensando que la calificación que habiamos sacado era mala y por eso ______ parecía querer morir.

Rick volteó a ver a Morty, este sintiendo la mirada siguió intentando contener su sonrisa, el plan de ella funcionaba.

—¿Por qué carajos debería de importarme eso, Morty? —preguntó Rick dejando de mirarlo.

—No es que deba de importarte, sólo escucha Rick. —Morty continuó. —No sabes lo sorprendente que fue cuando ella...

Morty dejó de hablar al ver como Rick se levantaba yéndose. Se levantó siguiéndolo al ver como le había hecho una seña.

...

—¡Llevas hablándome todo el día de ella! —dijo Rick mirándolo.

—Es mi amiga Rick, no es nada raro —Morty se encogió de hombros.

—¿Es tu amiga o te gusta? —preguntó Rick mientras dejaba de mirar a Morty.

¡Lo había logrado con gran éxito! Sacar a Rick de sus casillas era casi un acto imposible, ¿qué? ¡aún más hacerlo tener interés en algo!, no sólo le deberías una muy grande a Morty por la ayuda, ahora tendrías que hacer la última parte de el plan, algo más difícil que dejar tu maldito ego a un lado para hablarle bien a Rick. :)

Morty ya no respondió nada, dejando a Rick con la clara duda la cual no tardaría en resolver.

Al llegar a casa Morty se bajó primero entrando a la casa, fue a su cuarto.
Sacó su celular y marcó tu número.

Todo está listo.

Sin dejarte oportunidad de responder salió corriendo como digno correcaminos de su cuarto para después verificar que Rick estuviera ocupado para que no pudiera observarlo, al ver que Rick se encontraba hablando con su madre fácilmente entró al garaje donde ahí dejó tu carta.

Sólo faltaba tu parte.


















-----------
¡Hola! Tanto tiempo :'o
Mmm... Si ustedes tuvieran la oportunidad de escribirle algo a Rick que sería? Quiero saber sus opiniones para ponerlo en la siguiente carta ❤

PD: Me hubiese encantado poner esta foto en el primer beso de Rick y la prota. :(   

Not Mine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Not Mine. ;;

Rick |Rick & Morty fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora