#Reset 13

545 67 3
                                    

La chica le dio una leve mirada a Rick para después volver a estampar su cabeza contra la almohada haciéndose bolita, sucedían, sucedían muchas muchas pero temía confesarselas a él.
Incluso si le confesaba una a una las inquietudes que tenía le iba a ser mucho más difícil revelarle que él origen de todas ellas eran él.

Nena... —se acercó abrazándola por la espalda —puedes contármelo, estoy aquí para ti...

¡Eso es! Era otra de sus inquietudes, ¿verdaderamente había podido llegar profundo al corazón de Rick como para que fuera como no lo es con otras personas? A pesar de sonar demasiado acosador, _____ observaba como era Rick con todos inclusive con Morty y lo comparaba a como era con ella, obteniendo un resultados muy diferentes.

Sin ser necesarias más palabras las lágrimas comenzaron a brotar una a una, cayendo por él rostro de la chica anhelando ser limpiadas por Rick.
A pesar de parecer algo que ella hizo a propósito lo que más necesitaba en este momento es apoyo y un gran abrazo de algún familiar o Rick.

Rick se había vuelto tan importante en su vida que si se fuera sería como arrancar gran parte de su existencia.

Bebé, las relaciones se basan en confianza... Puedes tenerme confianza _____.

La abrazó más fuerte pero como ésta aún seguía de espaldas y con la cabeza oculta entre sus brazos, los pequeños sollozos que trataba de ocultar no tardaron en revelarse, poniéndose a la defensiva saliendo fuertes y con ganas de ser notados.
Fue simple, la razón es simple una persona no puede soportar durante mucho tiempo, no sin contarlo o desahogarse a base de acciones perjudicantes tanto para ella como su salud; física y psicológica. 

Ahora tendrás que explicarle una larga lista de cosas ______.




Está fue la mejor que he escrito de todas las partes.

Rick |Rick & Morty fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora