—Rick, hoy una niña vino a dejarte un pastel de queso —habló la hija de este mientras llevaba él pastel a la mesa.
—¿una niña? —preguntó él.
Ella asintió.
—El pastel traía consigo esta nota —Rick agarró la nota y él pastel y subió rápidamente las escaleras.
—¿Qué le pasa Morty? —le preguntó a su hijo al ver la actitud tan rara de su padre.
—Una chica le esta mandando cartas al abuelo Rick, mamá —respondió él feliz.
Mientras tanto en la habitación de Rick él leía la nota que él pastel traía consigo, era un pastel completo ¿cómo se acabaría todo eso él solo?
"Lamento haberte enviado esto con mi hermano Rick, y mucho más no escribirte una carta hoy, pero con él pastel creo que sera suficiente. Ya luego me contará Morty si es que te lo comiste, para ver si te digo cocinando o no.
Lo hice con mucho amor Rick <3."Rick corto un pedazo de este y lo llevó a su boca.
Le costo aceptarlo.
Pero realmente sabía bien.
Dejo todo su ego a un lado y salió de su cuarto en dirección al de Morty.
—Morty, abre —golpeó su puerta repentinas veces.
—Rick... —dijo mientras se tallaba los ojos —casi es media noche... ¿qué sucede?
—¿No hay más cartas? —preguntó un tanto nervioso por parecer interesado y irritado por tener que decirlo.
—No Rick —bostezó. —no la vi en todo él día.
Rick no dijo nada y volvió nuevamente a su habitación al terminar él pastel que le había preparado su admiradora secreta.
No quería aceptarlo para nada, durante un momento dudo mucho si ir a buscarla por él mismo, o dejarle por igual una carta para que Morty se la diera o algo.
Decidió escribir lo primero que se le ocurrió, como él no era de agradecer solo puso un "no estaba mal."
Y fue a la habitación de Morty para dejar él papel en la ventana.Pero grata sorpresa, había una carta.
Él dejo su papel mientras recogía el sobre de la carta y lo leía caminando hacía su habitación."Hoy tuve que escribir esto súper rápido y en verdad me costo mucho dejarla en la ventana de Morty, casi me ves cuando huía.
Espero aje te haya gustado él pastel, perdona por no ir yo a dejartelo pero mande a mi hermana, hubiese ido yo pero me entere de que saliste."
Rick siguió leyendo sin mirar por donde iba.
Hasta que chocó con Jerry.—¡Jerry fíjate por donde vas! —le dijo Rick mientras volvía a leer.
—¿Qué lees Rick? —preguntó este pero él lo ignoro pasando de Jerry y siguiendo su camino.
Al llegar a su habitación guardo la carta junto con las otras que le había dado Morty. Al principio dudó que era una broma de él, pero cuando Beth le dio él pastel de parte ella dudó aun más.
—Conseguiré decubrir quien eres... —murmuró Rick mientras inspeccionaba la carta.
ESTÁS LEYENDO
Rick |Rick & Morty fanfic|
FanfictionDonde ____ le manda cartas a Rick. →#84 historia corta ← 4 de septiembre de 2017. →#81 historia corta ←5 de septiembre de 2017