Había estado intentando evitar a toda costa cualquier cosa con relación a Rick pero es más imposible que... ¡no reírse por vídeos de gatitos! Ahora resulta que tengo que trabajar en pareja con Morty y tengo que hacerlo en su casa, aún peor pienso que lo hizo a propósito.
¿Quién pondría la maldita excusa de que su familia planeo algo por lo cual tenía que hacerlo en su casa?
¡Es que su familia a duras penas deja de pelearse! Aún más con su madre y su padre.Lo mejor es que sólo estaría con Morty, ni ir al baño, ni hablar con Summer, saludar a su madre y quedarnos en la sala a trabajar, nada más.
—Morty te odio... —murmuré mirándolo y después suspiré, milagrosamente sólo él conocía todo lo que pasó, ¡lo sabía alguien más y juro matarme!
Seguí a Morty hasta entrar, saludé a su mamá (no) felizmente con una sonrisa (falsa) en la cara, y después dejamos nuestras cosas en la sala.
Sacamos todo y a cada vez que escuchaba pasó alguno cerca me concentraba mejor dicho fingía hacerlo pero hasta el momento no había pasado nada.
¡Lápiz! Sagrado y bendito lápiz como te odio.Me levanté rápidamente por el, aún así Morty ni se inmuto y siguió haciendo el trabajo (eso pasa por hacerlo un día antes teniendo toda la semana).
—Deberías tener más cuidado —buscando el lápiz escuché su voz, así que me di media vuelta.
Tenía el lápiz en su mano, yo simplemente lo recogí intentando no mirar a Rick.
—Cualquiera pensaría que estabas trabajan... —me callé inmediatamente, no quería ni debía hacer plática —gracias Rick.
—Me encantaría hacer algo contigo, a pesar de que me importa un carajo lo que piensen, él único que sabe todo sobre nosotros es Morty.
—Uh, sí... ¡Morty!
Exactamente Rick me había dado una excusa para huir de esa situación tan incómoda para mí, ¡me siento una enferma! Más de lo que antes, sólo a mí se me podía ocurrir que Rick se ve aún más guapo, ¡Sólo a mí!
Llegué con Morty y me senté en la alfombra nuevamente, sólo que boom, hermosa, quería perdición... Rick llegó detrás mío.—No entiendo porque tanto desperdicio de tiempo en eso —se sentó a mi lado.
Juro, prometo y siento que todo, casi todo Rick lo está haciendo a propósito, quiere incomodarme y tal vez sea sólo una ilusión mala... Paranoias mías.
—Lo necesitamos para ser algui... —Rick interrumpió a Morty.
Él dejó un pequeño cuadro en la mesa, parecía uno más de sus inventos.
—Esto les hará saber lo que necesitan, puedo apostar a que en ese trabajo sacarán lo necesario... ¿quieren apostar?
—No creo que sea lo co... —me siento mal por Morty pero también terminé interrumpiendo.
—Apostemos, si en el trabajo sacamos una calificación perfecta para no meter a Morty ya que mi estimado amigo, no quiere meterse... Yo haré lo que tú quieras, si no sacamos una buena calificación o tan siquiera una aprobatoria tú harás lo que yo quiera.
—_____ está más que claro que Rick ganará... —me murmuró Morty.
—Después hablamos sobre eso, dejame arreglar esto yo... Tú ni siquiera estás involucrado...
Miré devuelta a Rick.
—Está dicho.
Rick asintió no sin antes dejar un pequeño (no miento en serio era pequeño) papel en mi mano, agarré la cosa cuadrada esa antes que había dejado y la guardé en mi suéter.
—Me debes una explicación —insistió Morty.
Reí levemente pensando rápidamente que cosa cualquiera inventar.
ESTÁS LEYENDO
Rick |Rick & Morty fanfic|
FanfictionDonde ____ le manda cartas a Rick. →#84 historia corta ← 4 de septiembre de 2017. →#81 historia corta ←5 de septiembre de 2017