Hola!!! esta es mi primera historia en Wattpad y espero que os guste, le doy las gracias a mi gran amiga K (no voy a poner su verdadero nombre) por haberme ayudado a decidir cuál idea de historia era la mejor, porque en esta cabeza mía hay MUCHAS ideas para futuras historias que me pensaré si al final las cuelgo o no.
Bueno, ya no entretengo más:
Kisses de la autora(YO): infiinitelove
_____________________________________________________________________________
-¡¡Denysse!!
Me giré al escuchar mi nombre, una chica bajita y delgada venía hacia mí. Esa chica era mi "amiga" Jenny o amiga por conveniencia, para ser una de las amigas de la chica más popular del instituto. O sea, yo.
¿Y quién era yo? Imposible no saberlo, todo el mundo en el "Clear Water High School" conocía el nombre de Marie Denysse Greene. Yo soy la chica más popular de mi instituto. El poder que tiene mi padre en esta ciudad y en medio mundo, a contribuido a ello. Soy una de las más guapas, sexis y también, de las mas deseadas. Soy egocentrica y no me averguenzo por ello- Hay que quererse,¿no?- también saco malas notas, todo en mí no puede ser bueno. Prefiero divertirme a estudiar; como todo el mundo, menos los nerds.
-¿Vas a venir a mi fiesta?-volvió a preguntar Jenny.
-No lo sé...-sus fiestas solían ser aburridas, no había alcohol e iban pocos chicos.
-Vamos, si tú no vas será... será; osea, un muermo.
Ella creía que diciendo "osea" era guay. Estúpida.
-Ya son un muermo.
La gente pensaría que eso es vorde, si viniese de otra persona. Pero no de mí, a mí me lo perdonaban todo. Ventajas de ser rica y popular.
-¡porfa... ven!-dijo con tonito de niña pequeña y poniendo cara de cachorrito. Como si eso me fuese a convencer.
Agh, esa no se enteraba de que no quería ir a sus fiestas. Pero... lo mismo podría animarla un poco.
-Iré pero si me dejas llevar alcohol y más chicos. Para divertirme algo, por lo menos.
Pareció dudar un poco, pero al final asintió. Sonreí con suficiencia. Siempre conseguía lo que quería y eso me gustaba.
*********
Entré en la clase de Ciencias de Noveno grado. Uff, odiaba esta clase y a la preofesora. Y más todavía porque me había sentado entre dos completas frikis.
-Buenos días, mi reina-dijo una de ellas con ironía.-¿ Se ha levantado usted con ganas de trabajar?
-Para eso ya os tengo a vosotras.
O por lo menos a una de ellas. La que había hablado antes-Marta, creo que se llamaba- no me tragaba (era algo mutuo) y se enfrentaba a mí. Algo a lo que no estaba acostumbrada y que no me gustaba para nada y menos viniendo de una friki-nerd.
-Conmigo no cuentes, prefiero suspender a ayudar te a ti- dijo "ti" con asco palpable.
-¿Cómo te llamabas? Tendré que conocer el nombre de misabejas obreras,¿no?-diej haciendo referencia a lo de reina. Y luego me decían que solo tenía una neurona. ¡JA!
-¡Chicos! hoy vamos a hacer algo especial...
Oh no, la TEMÍA cuando decía eso. Significaba trabajar más y eso, lo odiaba.
-Haréis un trabajo por grupos. Como tardáis mucho en hacer los grupos y siempre lo acabáis haciendo casi con las mismas personas, yo haré los grupos.
¡MIERDA! No puedo creer lo que ha dicho. ¿Cómo que ella hace los grupos? Agh... la odio.
-Será por cómo estáis sentados
Ohn no, ya me olía lo que quería decir eso. Y no me gustaba. Pareció que la nerd que creo que se llamaba Marta, también pensaba lo mismo, porque me miró con enfado.
La otra chica le dijo a Marta:
-¡JA! tienes boca de cabra, dijiste que no ibas a trabajar con ella. Que preferías suspender y ahora te ha tocado en el mismo grupo.
-¿Te das cuenta que tú también estarás en nuestro grupo, o podrías estarlo?-dijo Marta, muy cabreada.
La profesora dijo los grupos y Marta, la otra y yo estábamos en el mismo grupo. ¿Lo bueno? que no tendría que trabajar. Estaba segura que; aunque Marta hubiese dicho que prefería suspender a hacerme el trabajo, yo sabía que no era cierto. Su ego de cerebrito se lo impedía. Les pagaría para que se callasen la boca y no dijesen nada.
Por fin, toco el timbre y me salvó de una regañina por haberme dormido en clase. Con suerte; a la profesora, con lo vieja que es, se le olvide todo para dentro de unas horas.
-¡Deny!-mi actual novio; Brock, venía corriendo hacia mí. En dos zancadas me alcanzó. Brock era muy alto, musculoso y capitán del equipo de baloncesto.
-¿Qué ta tu día preciosa?
-Perfecto.
-Un día perfecto para una chica perfecta
Brock tenía razón.
Día perfecto. Chica perfecta. Vida perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Karma
Teen FictionDenysse, una chica popular, atractiva, superficial, rica, fiestera y aparentemente perfecta nunca creyó en el Karma, hasta que su vida cambió radicalmente. Puede que el Karma si exista después de todo... Mary, una chica más bien marginada por ser...