Holaa ;) para no teneros mucho tiempo esperando, os traigo un adelanto. Jenn sería Kaya Scodelario, pero no puedo subir las fotos, no sé por qué.
________________________________________________
JENN:
Me acababa de enterar que Denysse se había liado anoche con mi primo Jack; lo más fuerte era, que el mes pasado hizo lo mismo con mi hermano mayor. Agh!... ¿qué sería lo siguiente?¿Denysse tirándose a mi padre? HUgh, no, borrar de la mente ahora mismo. Dios! que mierda de mente pervertida, que me ha dado su imagen... : /
Bueno, esa zorra me las va a pagar. Me enteré por parte de su novio borracho lo que ella iba diciendo sobre mi. Me puso verde, era cierto que yo solo era su amiga por interés pero, como yo, también el 75% del instituto. No creo que fuera necesario ir contando mi mierda a medio instituto. Era increible como no se daba cuenta que estaba sola en el mundo, no tenía la vida perfecta de la que alardeaba, su vida era una mierda. Yo sabía muchos secretos suyos, me enteraba de ellos o bien porque ella me lo decía o porque entre sus "amigas" hablábamos sobre ella a sus espaldas ella, claramente no lo sabia.
Su vida era horrible (palabras dichas por ella), pero por muchos motivos. Sus padres no la hacen caso, están fuera cada dos por tres y le dan la excusa que quieren protegerla de los inconvenientes de la fama. JA! seguramente ni ellos la aguantaban, era irritante escucharla hablar de sus nuevas conquistas, de sus futuras y de sus lios de una noche, no olvidemos de escucharla hablar egocéntricamente de si misma o escucharla auto-compaciéndose de si misma. No la aguantaba.
Era patético el hecho que fuera famosa y popular una persona tan... tan mierda.
ESTÁS LEYENDO
Karma
Teen FictionDenysse, una chica popular, atractiva, superficial, rica, fiestera y aparentemente perfecta nunca creyó en el Karma, hasta que su vida cambió radicalmente. Puede que el Karma si exista después de todo... Mary, una chica más bien marginada por ser...