Capítulo 10

291 19 9
                                    

BUENOOOO!! lo primero Hola!!;) lo segundo, ¡ya llevamos 10 capítulos!

Espero que os esté gustando mi novela ;) y bueno... os dejo con el capítulo nuevo :)

P.D: espero haberos dejado con la intriga en el capítulo anterior... ¿¡Qué pasará con Denysse!? Uhhh!!! no os lo diré, porque soy malvada WAJAJAJAJA xD

P.D2:POR FAVOR, ES IMPORTANTE LEER LA NOTA DE AUTORA QUE HE DEJADO AL FINAL

P.D3: capítulo dedicado a EMMABOUVIER una gran persona y gran amiga que he conocido aquí en Wattpad, preciosa, te mereces un capítulo decicado y muuuuchos más, siento haber tardado tanto en dedicártelo, quería esperar a un capítlo especial, como lo es este para mí.

Por favor, comentad y votad, es importante para mí y me llena de emción y alegría saber que a las personas les gusta lo que escribo<3

PERDÓN POR TANTAS POSDATAS, TENÍA QUE ACLARARLO ;)

que disfrutéis de la lectura<3

________________________________________________________

Lunes 28 de septiembre

Ya acabó el fin de semana, la verdad. No tenía nada de ganas de volver al instituto. Prefería mil veces estar leyendo en mi habitación, reflexionando tranquila bajo la sombra de mi árbol o hundiéndome en la autocompasión por las noches tumbada en la cama, evitando dormirme, con el único propósito de no soñar. Las ojeras ya se acumulaban bajo mis ojos, cuán señal luminosa llamaban la atención de los pocos que me miraban de vez en cuando. Así que, me veía obligada a usar más maquillaje del habitual. A parte del rímel  y la gruesa raya, debía usar base de color un poco más oscuro que mi tono natural de piel, para tapar las ojeras bien.

A decir verdad, los demás no me importaban. Solo lo hacían mis amigas y lo pesadas que se ponían si veían esos enormes círculos oscuros bajo mis ojos.

Miré mi apartamento, estaba hecho un desastre. MI habitación estaba más o menos limpia, me preocupaba por ordenarla cuando podía, pero tendría que llamar a Agatha,(la limpiadora) pronto. Decidí llamarla esa tarde, cuando llegase del instituto.

Esta vez no hizo falta que fuera hasta el piso de Rachel, el timbre sonó y al abrir la puerta, me encontré con unas sonrientes Rachel y Caroline, la madre de mi amiga.

Intenté forzar una sonrisa, pero me salió más bien una mueca. Es lo que sale al estar desentrenada en eso de sonreír.

Caroline nos dejó en el instituto y allí nos juntamos todas, Mel estaba muy contenta, cuando le preguntamos, dijo que era porque había encontrado trabajo de niñera. Y ahí es cuand mi sub-consciente me dice que es extraño que esté contenta por trabajar y más si es de niñera (no es que Mel se lleve muy bien con los pequeños, que digamos. Y la idea de trabajar nunca le agradó mucho)  así que pensé que se traía algo entre manos.

-¿Hay algo más detrás de eso, Mel?-le pregunté, algo desconfiada.

-Bueno... ¡SI! Cuido a la hermana pequeña de un tío que está buenísimo... ¡y está en este instituto!. Fui a la casa ayer, para presentarme, pero tengo que cuidar a la pequeña dentro de dos días. En realidad, es un encanto.

-La niña o... "el tío que está buenísimo"-dije imitando su voz.Ella primero frunció el ceño, pero luego las tres comenzamos a reír y casi ni nos dimos cuenta de que ya había sonado el timbre. Entramos junto a todos los tardones que llegaban a última hora.

KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora