El timbre que anunciaba el inicio del receso no sonaba, y las clases pasaban más lento de lo normal, literalmente, no me sorprendería que un ángel anduviera por ahí jugando con el tiempo.
Cosa buena, en esta clase ya tenía mi calificación completa, entraba a ella porque el profesor me quería ahí pero no tenía que hacer mucho en realidad, cosa mala, Connor estaba en esa clase.
-Chicos, el día de hoy daré por terminada la clase hablando un poco de un tema del cual quiero que hagan un trabajo por parejas, ¿han escuchado hablar de la teoría de la elección?- silencio- bien, quiero que se esfuercen para este trabajo, es una parte muy importante de su calificación, tienen una semana, y por cierto, haré una pareja en específico, me interesa mucho ver como trabajarían estas dos personas- tomo su lista y la ojeo un poco-Señorita Smoke sé que no necesita las puntuaciones, pero este trabajo será evaluado por mis supervisores necesitaré de su apoyo- se dirigió el profesor Callahan hacia mí.
-Como sea- voltee hacia otro lado. Al hacer eso me encontré con Connor al lado mío, ni siquiera sabía dónde se sentaba el, hoy sí que estaba distraída, él me miro por un momento y tenso su mandíbula, creo que no le agrada mucho mi presencia.
-Tan amable como siempre- susurro para sí mismo, pero algunos alumnos de la primera fila escucharon y soltaron una que otra risa.-Bien, esta vez trabajara con el Señor Brown- ¿Y quién era ese?- espero puedan trabajar bien los dos, no me decepcionen- dejo la lista en el escritorio y al decir lo último apunto hacia mí y un chico que se encontraba sentado en el medio de él salón, tenía su espalda recargada en el respaldo de su silla y golpeaba con sus dedos la mesa algo aburrido. Brown solo asintió, al igual que yo-bien, pueden salir a su descanso- al fin.
Tome mis cosas y me fui al patio, donde no había casi nadie en esta hora.
Tenía que cruzar el gimnasio para poder llegar afuera, ya que la puerta de salida que estaba frente a la de entrada solo que con una gran distancia, daba al jardín.
Esta escuela no tenía específicamente equipos de deportes, usábamos el gimnasio para las clases de educación física y algunos eventos y bailes, pero solo eso, lo ciudad en general no se quería relacionar mucho con juegos de cualquier tipo para evitar tener que ir a torneos, partidos, etcétera. Y el jardín sí que era grande, tenía varios árboles posicionados en lugares específicos y bajo su sombra había pequeñas bancas blancas.
El gimnasio era de lo más normal, era una enorme cancha que tenía distintos usos y a cada lado había unas grandes gradas con capacidad para todos los alumnos de la escuela.
Iba a medio camino hacia la puerta que daba al jardín con mi celular en mano y esa sensación que tienes cuando alguien te está viendo me invadió por un momento en el reflejo de mi celular podía ver unos pies detrás de mí. Me detuve en seco y detrás de mí se escuchó como se detenían unos pasos, yo seguía sin darme vuelta.
Me voltee poco a poco, esperando no encontrarme con ninguna sorpresa desagradable. Pero no fue así, tenía frente a mí a aquel chico de la clase de Callahan, con quien iba a trabajar.
-¿Brown?, tu... ¿Estabas siguiéndome?- pregunte.
-¿Tu qué crees?- que voz tiene este chico, y sí que es atractivo-y tengo nombre ¿sabes?- podría escucharlo hablar por horas, su voz era gruesa de una forma muy sexy.
-Si bueno, supongo que tienes porque no conozco a nadie que solo tenga sus apellidos en su acta de nacimiento, que no me interese es diferente- solté brusca.
-Wow sí que eres como todos dicen- él soltó una pequeña risa que me dejo ver la hermosa sonrisa que tenía.
-Sí, realmente femenina ¿no crees?- negó con la cabeza mientras seguía riendo-¿Que necesitas Brown?-.
ESTÁS LEYENDO
Vibrantes
General FictionMe llamo Alexa Smoke. La chica que desafió su naturaleza. La bomba de tiempo humana. La persona que vivió engañada toda su vida. La chica sobre valorada que exploto su fuego interior y construyo su propio camino. Pensando que era una falla de la na...