Capitulo 12

37 11 1
                                    

-¿Te ha comido la lengua el ratón?- pregunto divertido.

Yo no hablaba, no me movía, y por unos momentos deje de respirar, era él.

El maldito vampiro que me había matado y convertido, estaba detrás de mí, y yo no sabía qué hacer.

-¿Enserio el vampirismo no te dio ni un poquito de valor?- sentí como sus pasos se acercaban a mí, y en cuestión de segundos tenía su respiración en mi cuello.

-¿Qué quieres?-susurre

-¿Yo?, nada en realidad, quería ver que sobrevivieras a la transición, no muchos lo hacen- daba vueltas alrededor de mi lo que me ponía aún más nerviosa-¿Qué tal la sangre?- se detuvo frente a mí para encararme.

-No bebo sangre humana-dije simplemente

-Sí, puedo olerlo en ti, es asqueroso, ese olor a animal, deberías intentar la sangre desde la vena, es simplemente- hizo una mueca de pensamiento y mostró sus colmillos de repente, lo que me hizo retroceder de la impresión-Fantástica- paso su lengua por los colmillos lentamente.

-Estoy realmente bien así- retrocedí alejándome de él lista para correr.

-Tienes un ligero olor a perro sarnoso, pero no te culpo, esta ciudad está llena de ellos- me imagino que se refería a los lobos.

-¿Que sabes tú de los lobos?

-Más de lo que crees, pero no es algo que tu necesites saber

-Puedes dejar de hablarme como a una niña pequeña-dije molesta

-Cuando te comiences a comportar como alguien más madura-¿me estaba diciendo inmadura?, idiota.

-¿Y cómo se supone que seré madura?-dije irritada

-Necesitas beber sangre, de la vena querida, no vivirás mucho con liebres y ratones-sonrió burlón.

-La sangre es asquerosa- hice una mueca de asco.

-¿Cómo puedes decir algo así niña tonta?- ¿eran necesarios insultos a mi persona?

-Enserio lo es

-Oh linda, pequeña e indefensa Alexa-¿me llamo indefensa? Doblemente idiota-No duraras mucho sin consumir sangre, a menos que estés buscando a tu Vibrante para alimentarte de él, lo cual sería algo muy tonto de tu parte- ¿a mí qué?

-¿Vibrante?

Se quedó en un estado de shock, como si hubiera dicho algo que no debía. Y yo no me iba a quedar con la duda.

-No creo que sea necesario que sepas que es eso- reacciono- aunque conociéndote, buscaras el modo de saber que es.

-¿Conociéndome?, solo me mordiste, ¿que podrías saber tú de mí?-este hombre estaba loco.

-Es algo que luego sabrás, si es que sigo vivo - y así como lo dijo se dio la vuelta dispuesto a irse, pero necesitaba respuestas, o por lo menos un poco de información.

-¿Quién eres?-di un paso hacia él.

-Sid-dijo simplemente, mientras seguía caminando, por un momento se detuvo y giro solo un poco su cabeza, sin darse la vuelta para hablarme-no te metas en donde no debes Alexa, recuerda que la curiosidad mato al gato.

Lo deje ir, no le dije nada, pero en mi mente habían mil y un preguntas, pero aunque yo sabía que la curiosidad mato al gato.

También sabía que él gato murió sabiendo.

VibrantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora