Capitulo 14

23 6 1
                                    

-¿Alex?- mande a reaccionar a mi cuerpo del estado de shock en el que se encontraba.

Suspire pesadamente y gire mi cuerpo para darle la cara al chico.

-Hola Jackson- lo mire a los ojos.

-No te preguntare que haces a estas horas de la noche fuera de tu casa, porque evidentemente no eres una chica normal, y no me sorprende tanto encontrarte, mi pregunta es, ¿Qué diablos haces llena de barro?- me mordí el labio nerviosamente intentando buscar una excusa.

-No tengo que darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer- respondí, siendo lo más Alexa que pude haber sido.

-No puedes dejar de ser tan tú, solo un momento- dijo irritado.

-¿Por ti?- pregunte, y el asintió esperanzado- déjame pensarlo- puse mi mano en mi barbilla como si estuviera pensando- No- conteste finalmente.

Se limitó a rodar los ojos.

-No puedo creer que me gustes así- susurro, pero yo lo escuche.

-No te culpo, tienes buen gusto- sonreí inocente-Pero yo, me tengo que ir- pase por su lado golpeando suavemente su hombre, pero él me detuvo por el codo.

-Déjame acompañarte

-Buen intento casanova- me deshice de su agarre.

-Comienzo a creer que no quieres que conozca tu casa- me encogí de hombros restándole importancia.

-Piensas muy bien

-¿Acaso escondes algo?- no me tense, lo mire, seguí en mi estado relajado, no iba a ser tan tonta como para darle alguna señal que generara curiosidad en él.

-Jackson tienes una mente bastante conspirativa- bromee.

-No te vayas- pidió.

Sonreí, acerque mi cara a su costado, y le di un pequeño beso en la mejilla.

-Adiós Jackson

**************************

Ya había amanecido, y debía llegar a la escuela, sorpresivamente, mi madre no me había descubierto por la noche entrando a escondidas, y no se encontraba en la mañana, escuche la puerta abrirse muy temprano.

Teníamos un asunto pendiente, el asunto de que el tío Gabriel estuviera aquí, oh y también el hecho de que quería asesinarme.

Connor decía que Woodsmane estaba rodeado de lobos, más en todo este tiempo que llevo siendo vampiro, que aunque no es mucho, si es considerable, nadie me había atacado, o siquiera se habían intentado acercar a mí de alguna manera misteriosa.

Así que, por ahora no me iría de Woodsmane, pero no era una opción que yo tuviera del todo descartada, ya que, Gabriel, me encontraría tarde o temprano, y mi madre no me ayudaría para toda la vida, y a cada minuto que pasaba me seguía preguntado qué había pasado entre ellos y que pasaría en su reencuentro.

Con el humor por los suelos, y el cansancio venciéndome, emprendí camino a la escuela, esta vez sí tome mi auto.

Extrañamente todo estaba más vacío y silencioso que cualquier otro día, había pocos autos, pocos alumnos.

Me adentré al lugar, y en efecto, estaba muy vacío, apenas si pasaban alumnos. Divisé a Megan a lo lejos y me acerque a ella.

-Aunque me agrada la tranquilidad, no creo que sea normal tanto de eso en esta escuela- bromeé.

-Excursión de los de primero y segundo año, ya sabes nosotros los de ultimo año somos los menos queridos, o tal vez los más problemáticos-comentó con una sonrisa ladeada-Por cierto, ¿dónde estabas ayer en la noche?-.

VibrantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora