¿Llamaría a Jackson?, tenía curiosidad, lo más importante, quería hacerlo, era agradable, y llamaba mi atención, no de mala manera, y lo misterioso que era, quería conocerlo más.
Como evidentemente yo no era una chica normal, no pensaba o hacia lo que todas, conocen a un chico pero pasan eternidades queriendo engañarse a sí misma, al principio dicen, "no, él no es mi tipo", "no me puede gustar alguien así", "es un idiota, no salgo con idiotas", después es, "ahora él es diferente", "no es tan idiota", "tal vez me gusta un poco", pero el final siempre es igual, terminan enamoradas. Mejor yo me ahorro todo eso y soy sincera conmigo misma, me gusta Jackson, es atractivo, y quería algo con él, pero no de alguna manera sentimental, para mí todo es diversión, y esto no sería la excepción.
Había algo que me tenía preocupada, el hecho de que desde que soy vampiro pienso más en Connor y siento que lo odio cada vez más, hay in sentimiento que tengo por él, pero no es bueno realmente no sé qué es, mis emociones están multiplicadas, y me preocupa el salirme de control, porque aunque no me guste reconocerlo Connor tiene un punto, soy la única vampiro en Woodsmane, tengo desventaja, y aunque tratare de mantenerme al margen y evitar llamar mucho la atención, es cuestión de tiempo para que sepan lo que soy.
Pero enserio me interesaba este chico, y Connor no iba a detener mis planes con él.
Así que si, lo llamaría.
Un timbre, dos...
-Sabía que llamarías- dijo egocéntrico.
-Okey fue mala idea- dije mientras separaba el teléfono de mi oído para colgar.
-No, Alex espera- alcance a escuchar distancia.
Suspiré y volví a la llamada.
-¿Si?
-Bueno, yo...esperaba que, me dieras tu dirección-rio nervioso.
-Vaya, ¿dónde quedo la seguridad Jackson?- pregunte burlándome de su nerviosismo.
-La verdad no esperaba que llamaras, me tomo por sorpresa-y bueno, no solo a él le había tomado por sorpresa.
-Bueno lo hice, pero no fue por ti, tenemos un trabajo que hacer- admití.
-Oh, claro el trabajo, bueno pues, ¿me darías tu dirección?- podría jurar que estaba sonrojado del otro lado de la línea.
-No- dije cortante.
-¿No?- cuestionó él
-No-insistí
-¿Porque no?
-¿Darle mi dirección a un desconocido?- hice una pausa fingiendo que pensaba, mientras ponía un dedo en mi barbilla, ridículo, teniendo en cuenta que él no me ve- no lo creo Jackson-.
-Tenemos un trabajo que hacer- se defendió-y no soy un desconocido-.
-No uses mis palabras en mi contra-finjo estar molesta.
-Solo dime tu dirección Alexa- rogó.
-No, dame tú la tuya, iré a tu casa
-A... ¿Mi casa?
-Eso fue lo que dije- remarque obvia
-No creo que...- lo interrumpí
-Espero tu dirección por mensaje Jackson, nos vemos en una hora-corte la llamada antes de que el pudiera replicar.
El hecho de emocionarme era ridículo a mi parecer, pero lo estaba, y realmente no estaba en mis planes darle mi dirección, por ahora, pero poco a poco se la iba a ir ganando, este chico tenía algo diferente, y no diferente malo como todo lo sobrenatural de esta ciudad, ni diferente cliché que todas las chicas ven en los chicos que ellas buscan, es algo más, y me agrada.
La puerta de la casa se abre y por ella entra mi madre, mi momento de preguntar.
-Oh, hola Alex, haré la cena- dije mientras se dirigía a la cocina con bolsas de plástico con algunas cosas necesarias para la cocina en las manos.
-Oye ma, tengo una pregunta
-Y de seguro no es solo una Alex- dijo en forma de burla, mientras sacaba las compras de las bolsas.
-¿Un vampiro puede alimentarse de un licántropo?-y se detuvo de lo que estaba haciendo, y puso sus manos apoyadas en la isla mirándome.
-¿A qué viene eso Alexa?-me encogí de hombros, solo era una duda realmente- ¿Es por ese chico Connor?- asentí.
-Es que, tuvimos una discusión, como cada vez que nos vemos, y yo mencione algo sobre alimentarme de licántropos, él se tensó y se puso a la defensiva- le conté
-Bueno, realmente si es algo posible- interesante, pensé- pero, solo mientras estén en su forma humana, ya que están activando su parte animal, y eso es altamente peligroso para los vampiros, se dice que su pelaje es como una forma de defensa, como una rosa con sus espinas, es grueso y peligroso, pocos lo saben, y cuando lo averiguan es tarde, son pequeñas y delgadas púas que salen de su lomo, cuando las quieres tocar se incrustan en tu piel causando un severo dolor y alucinación, es una total tortura para los vampiros, así que si piensas dañarlo que sea mientras es humano- advirtió.
Mi celular vibro en mi mano y yo sabía quién era, Jackson, y la dirección de su casa, sí que le tomo pensarlo, y yo tenía una sonrisa de burla mientras miraba el celular.
-Saldrás hoy cierto- afirmo mi madre.
-Sí, regresare a las 9, tengo un trabajo que hacer
-¿Y porque estas tan emocionada por un trabajo?- alzo una ceja.
-Es un chico, interesante- ella rio.
-Si bueno, creo que está de más decirte que un vampiro no puede embarazarse
-Creo que eso me pone aún más feliz- amas soltamos una carcajada- me voy- bese su mejilla y me fui.
Voy a casa de Jackson.
Y vaya sorpresa, una enorme casa, muy pocas hay en Woodsmane así.
Toque el timbre e inmediatamente salió Jackson con una escoba en la mano y algo sudado.
-Veo que estabas limpiando-me burle.
Aventó la escoba hacia un lugar cualquiera.
-Eh, si, bueno, ¿Quieres pasar?- asentí, y puse un pie dentro de la casa.
La sala era pequeña porque gran parte de ella era ocupada por un pequeño gimnasio con muchos tipos de aparatos.
-Toma asiento, voy por mis cuadernos- dijo mientras subía sus escaleras.
La tarde paso rápido, y realmente solo estudiamos, pero ya era hora de irme.
-Es tarde- dije levantándome del sofá- el asintió y me acompaño a la puerta.
Realmente se veía nervioso, no hablamos mucho y el solo hablaba con monosílabos, definitivamente estaba nervioso.
Antes de salir me di la vuelta y le hable.
-No deberías de estar nervioso- me acerque.
-No es eso, es solo que nadie había venido a mi casa- dijo avergonzado.
-¿Y tus padres?
-Vivo solo- esa yo no me la creía, ningún adolescente tendría una casa tan enorme sin sus padres o familia, pero no iba a preguntarle ahora por eso.
-Bueno Jackson, nos veos mañana- le di un pequeño beso en la mejilla que él respondió.
Y salí de la casa caminando por la oscura banqueta.
Y como no puedo ir tranquila caminando en la noche sola, comencé a escuchar pasos, y me detuve.
-Otra vez sola Smoke-
Y entre en shock.
ESTÁS LEYENDO
Vibrantes
General FictionMe llamo Alexa Smoke. La chica que desafió su naturaleza. La bomba de tiempo humana. La persona que vivió engañada toda su vida. La chica sobre valorada que exploto su fuego interior y construyo su propio camino. Pensando que era una falla de la na...