Resubiendo...
Hola, antes de continuar leyendo, ya les digo espero le interese cómo empieza y luego me digan que tal. YnY forfis si? bien ya, cualquier cosita que no les agrade me la dicen, me interesan sus aportes gracias. *-*/ chaito
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
─No quiero saber más nada de ti. Vete no vuelvas nunca más. Te odio, Sousuke. Te odio, vete. -se escuchó como un vaso se estrellaba contra el firme piso. Lágrimas caían al compás de aquellas palabras que dolían en el alma...
─No, te he dicho que no me iré. -los sollozos por parte de aquel castaño aumentaron.
El pelioscuro dio unos cuantos pasos al frente y recogió aquellos vidrios rotos producto de la caída del vaso. Esté limpio todo rápidamente, sentía los sollozos y la tensión en aquella habitación. Cómo habían llegado a eso. Se sentía culpable realmente por todo, claro, si echo a perder esos bellos momentos y recuerdos creados juntos.
─Por favor, vete. -dijo entre sollozos el castaño.
─No. -sentenció firmemente Sou.
Aquellas orbes esmeraldas se cristalizaron, la mirada fija del pelioscuro no era de ayuda.
Makoto se sentía mal, su cuerpo temblaba, su mundo se estaba viniendo abajo desde hacía un tiempo y pensó que ya era el momento de decir basta. Miro hacia el pasillo que lo dirigía a su recamara, apartó la mirada del susodicho y camino rápidamente junto a este, el cual lo miró marcharse con desesperación de la habitación en la que se encontraban.
Sousuke no lo detuvo, solo lo dejo ir a la recamara que hasta unas horas atrás compartían. Todo por culpa de sus descuidos. Por esos arranques de ira había lastimado de horrible manera al ser que más ama. Se dejó caer sobre una de las sillas que más cerca le quedaba. Respiro hondo, tomó su cara con desespero, y junto a esa frustración dejó caer algunas lágrimas que tanto luchaban por salir.
Mientras, en la recamara de ambos jóvenes; Makoto se recargaba en uno de los rincones con sus brazos aferrados a sus piernas donde su rostro yacía oculto. Lagrimas recorrían sus mejillas, su corazón estaba destrozado... Todo se había desmoronado... Nunca lo quiso aceptar, pero ya había llegado al límite. Nunca pudo creer lo que estaba viviendo, por culpa de esas malditas acciones del mayor.
─Mako... abreme. Tenemos que hablar. -su cuerpo se tenso. Pero no pensó en ningún momento responder siquiera para echarlo, solo dejo que este se artace de llamarlo. Esperando que se fuera de una buena vez.
─Por favor. -susurro -abre... -suspiro y sintió como la puerta crujía, por el peso proporcionado por el cuerpo de aquel que tanto ¿amaba? que se recargaba esperando a ser recibido. ─Bien. Entraré de todos modos. -tomó la llave que guardaba en su bolsillo trasero, la colocó, giro, y de una estuvo con paso libre. La puerta crujió al ser abierta. Alertando al castaño que yacía aún en aquel rincón.
La mirada de Sousuke se dirigió rápidamente al sujeto que tanto ama, pero este se arrinconó más -si es que podía llegar a hacerlo-. Sus manos cerraron con sigilo la puerta tras suyo. Alertando, alterando, dejando a su amado con cierto terror.
Makoto miró de reojo como su pareja, se preparaba para acercarse. Contuvo sus lágrimas que no lo dejaban ver con claridad. Notando como aquel que decía tanto amarlo se paraba frente a él, extendiendo su mano, tomándolo del brazo para incorporarlo frente a él.
─Quiero que hablemos. -susurro el pelioscuro, mientras acercaba a su pareja al extremo de la cama. Sentandolo en ella, mientras tomaba su lugar frente a él con una de las sillas cercanas.
El castaño, no lo miraba, solo ya no hablaba más, estaba cansado... Quería que todo terminara. Sou, no quería que todo esto pasará. Pero, ¿qué podía hacer? Su plan había fracasado. Su secreto había salido a la luz en el momento menos oportuno.
─Makoto, amor mirame. -acercó una de sus manos a la barbilla de este, y lo forzó a mirarle.
Los ojos rojos, llenos de ojeras y lágrimas a punto de salir entristecieron al más alto. Estaba apunto de hablar cuando aquellos labios carmesí que yacían pálidos, dejaron el paso a la voz de su amado.
─Sousuke, terminemos... -dijo firme, se sentía tan miserable y se repetía, que no sabia el porque de no haber dicho esas palabras hacía ya mucho tiempo.
─¿Q... qué? -soltó más que sorprendido y sin poder siquiera comprender el significado de aquella palabra.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno el primer Cap. De esta mini historia.
Espero les guste como escribo y si encuentran alguna falta por favor no duden en señalarla...
Espero que...
VOTEN Y COMENTEN. (/-\)plisss
Los leo cuando me lean. -w-)/ chaito...
ESTÁS LEYENDO
Tú amor, me lastima... (SouxMako)
Fanfic"Todo había llegado al punto que Makoto no quiso nunca aceptar. Su relación estaba en lios y el cansado, solo quería estar lejos por un tiempo. Sousuke, solo veía su alrededor y hacía mucho tiempo dejo de ver a quien realmente lo necesitaba. Pero, s...