Capítulo 13. "Quiero la Verdad".

198 18 1
                                    

─Sousuke. -habló con cierto tono de molestia el castaño, llamando la atención de su pareja.  ─¿Qué ocurre entre Haru y tú? -finalizó con algo de temor al recibir la respuesta, y dejando completamente sorprendido al moreno.

El castaño miraba con toda seriedad a su pareja. Se sentía desesperado y más luego de ver tal escena. ¿Desde cuando Haru y el...?

─Mako, no pensarás que... No tengo nada con Haruka. -dijo sin titubear y sonriendo ante la ocurrencia de su pequeño.

─No me mientas Sousuke. -gritó sin darse cuenta el castaño. Se sentía eufórico, apenado, era un manojo enorme de nervios.

Sousuke miró a su amado y suspiró para sus adentros. Hacia mucho que no veía a un celoso Makoto, y más aún por causa de Haruka, eso sí que era nuevo para el. Pero por otro lado, notó como aquel par de orbes esmeraldas lo amenazaban con dejar lágrimas correr. No quería eso.

─Mako... -susurro con dulzura, y tomó paso acercándose a su castaño. Extendiendo sus manos, acariciándole sus suaves mejillas, apretándolas ganándose un gruñido molesto del castaño. ─Amor, sabes que nunca sería capas de fallarte así. Tal vez sea un idiota en todo lo que quieras pero nunca sería capaz de cambiarte por nadie. Eres todo para mi, nunca podría estar con alguien más que no seas tu. Tenerte entre mis brazos, tocarte, hacerte el amor; es lo más hermoso del mundo, pero sólo si es contigo. Nadie cambiará mi deseo por ti, este amor que siento crece cada día y sólo sirvo para arruinarlo. Te causó muchos pesares y lo aceptó, y por ello nunca aria algo de esta capacidad más sabiendo cuanto sufrirás. Y si tu sufres, te juro que yo sufriré mil veces más... -finalizó con una tranquila sonrisa el moreno, esperando que su pequeño creyera sus palabras.

Makoto estaba mudó, por alguna razón sintió relajarse y viendo como Sou había dicho cada palabra tan relajadamente. Le decía que todo era cierto, pero aún así le causaba curiosidad. Sintió como las fuertes manos que estrujaba sus mejillas bajaron y se posaron en su cintura. Miró al dueño de aquellas manos y su sonrisa lo en bobo, sintió como sus cuerpos se juntaron con delicadeza pero a la vez tan obsesivamente. Era perfecto, estar entre los brazos de Sousuke se sentía tan cálido.

─Sabes, nunca espere que sintieras celos de Haruka, siempre soy yo en ese papel. -canturreo un tanto divertido Sou. Makoto se sonrojo al instante, se sentía muy apenado. Pero aún así algo no le cuadraba...

─Yo también estoy sorprendido, pero... Siento que hay algo más que no me has dicho Sou. -susurro las últimas palabras el castaño, presionando sus manos en el pecho del moreno.

─Bueno, tal vez tengas razón. Aunque puede ser que aún no me sienta tan valiente para hablar sobre ello. -dijo sin titubear, sintiendo como el castaño se removía para poder verle con una mirada llena de una extraña sensación de asombro.

─¿Qué quieres decir? -preguntó el castaño viendo con suma determinación aquellos ojos tan oscuros...

Sousuke sonrió y beso al castaño, el cual se negó de inmediato. Separando su rostro pero aún siguiendo entre aquellos fuertes brazos. Volviendo su mirada al pelioscuro, que sólo sonreía y buscaba con desespero sus labios.

─¿Que ocurre Mako? -pregunto algo triste Sou ante el actuar de su pequeño.

─No respondiste mi pregunta. ¿Qué quisiste decir con lo de antes? Dime Sousuke. -dijo un molesto castaño, frunciendo si ceño.

Sou, observó a su pareja por unos minutos y decidió que aún no era tiempo para hablar de ello. Y menos cuando Haru y Rin tenían problemas en su relación.

─No es nada... Ahora, ¿te quedaras esta noche conmigo? -aferro mas su cuerpo con el del castaño.

─Si no me dirás nada, prefiero irme. -intento zafarse del agarre, pero el mayor no se lo permitió. ─Ya suelta me, Sousuke.

Tú amor, me lastima... (SouxMako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora