Epílogo.

216 19 10
                                    

Booooo!... Holisssss.. Jejejeje les di miedito? *-* grrr... Jejejeejjeje okey me callo. OnO

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Wiiiiiii Jjejeje bien ya e terminado... gracias a toditos... besotes... los amodoro​... *3*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13 AÑOS DESPUÉS.

-—Mako... -grito el moreno con varias camisas en sus manos. —¿Cual te parece que me queda mejor? -pregunta rápidamente, al encontrarlo sirviendo el desayuno.

—¿Aun sigues con eso? Sou, ya te había dicho que te quedará mejor la azul. -suspira el castaño, acompañado de unas leves visitas de fondo.

—Ustedes no se rían. -dice un molesto Sou, que se dirige nuevamente con el montón de camisas a su habitación.

—Papi... ¿Qué le pasa a papá? -preguntó una pequeña niña, de 5 años que tomaba con gusto su vaso de leche con chocolate como desayuno.

Otra pequeña niña de unos 10 años comenzó a reír.

—Seguro que está así porque la abuela lo regaño la última vez que fue arreglado como un niño. -bromeó y tomó una porción de pastel de fresas que estaba frente suyo.

Makoto y las niñas comenzaron a reír entre ellos, cuando apareció Sousuke con la camisa puesta y otras en sus manos.

—¿En verdad, está bien? -dijo y tanto su amado como sus pequeñas le miraron con un semblante divertido.

—Si. -gritaron al unísono ambas niñas y el castaño. Como si fuera poco no soportaron más sus ganas de reír, las carcajadas eran tan fuerte que nadie podía escuchar los bajos gruñidos del mayor.

...

—Y ahora, ¿por qué tardaron tanto? -grito una molesta señora Yamazaki, seguida de una risitas a coro.

—Deberías preguntárselo a papá, abu. -gritaron las niñas, mientras corrían a lo que era la cocina de la gran casona Yamazaki.

Al ingresar por la puerta el moreno, fue atacado por los gruñidos de su madre, que no podía creer que se tomara tan enserio su broma de la última vez sobre su ropa. Pero como habían iniciado los gruñidos terminaron al ver entrar un castaño, con una fuente y paquetes que parecían ser de las niñas, la madre de Sou se alarmó enseguida empujando a su hijo para que ayudara a su yerno preferido. Bueno, el único que tenia.

Nuevos regaños para Sou y en parte para Mako por no ser un poco más estricto con el moreno.

—Bien, ahora deja ese pastel en el refrigerador. Y ve donde tu padre que de seguro se emocionara verte. Tú también Mako cariño, además de seguro hay encontraras a tu padre también, esos hombres últimamente estan inseparables. Tú madre de seguro debe andar en la cocina con las niñas. La pareja se miró y a regañadientes Sou se dirigió a llevar primero las cosas a la cocina, mientras Mako iba muy feliz en busca de su padre y suegro.

Era un día especial para las familias, desde como ya era costumbre la familia Yamazaki siempre era consagrada por sus anuales cenas familiares y este día ya que se festejaba el sexto año de las niñas con ellos y el cumpleaños de la señora Yamazaki que además era ya mayor consentidora de sus adoradas nietas.

Tú amor, me lastima... (SouxMako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora