Tres semanas más habían pasado, solo a pasado un mes y una semana, y Sousuke se sentía a morir. Su carácter está por los suelos y todo ese esmero que quería dar en la competencia estaban más que hechos trizas. Aunque le hablara sin saltarse un día, el teléfono ya no lo reconfortaba tanto. Necesitaba a su Makoto, quería tocarle, tenerlo cerca, amarlo, abrazarlo, estar cada día, hora y minutos con el.
─¿Cómo la estás pasando?
─Bien, mi madre está muy feliz de que allá venido. ¿Y los entrenamientos?
─Regulares. Se ha cambiado la fecha de la competencia, para dentro de dos meses, por unos problemas.
─Oh que mal. ¿Sigues en Londres? Sousuke, ¿por qué no vienes?
─Si, sigo aquí. Mako, no lo se. No creo que me gustaría regresar a Japón.
─Pero... vendrías por mi. Piensa lo. Quiero verte. Además, se que así tu también te relajaras un poco.
─Ya. Lo pensaré. Ahora tengo que colgar, hablamos luego.
─Bien. Te amo, piensa lo.
─También, te amo. Adiós.
Makoto miró con tristeza su celular. En verdad había puesto a prueba lo propuesto por su amigo Nagi, pero no resulto como en verdad quería.
Todavía quedaban 3 semanas para volver a casa, pero algo le decía al castaño que necesitaba verlo. Algo no le agradaba, pero no comprendía que podía llegar a ser.
(...)
Sousuke se encontraba sentado frente aquella terminal que lo dirigiría a su hogar. Aquel hogar que sólo podía tener con su castaño.
─Creo, que ya no puedo más amor. Y tienes razón. -dijo para sí el pelioscuro, mientras entregaba su boleto a la azafata frente a él.
Una vez en el avión su cuerpo se relajo, tenía algo de temor por volver a Japón, algo le decía que no debía, pero aún así tenía que verlo, estar junto a él.
Durante el viaje Sousuke no paraba de pensar en Mako. Cómo se habían enamorado y aquella noche... esa que le trae tantas emociones.
Flash Back.
Era un día cualquiera. Pero no para aquel par de chicos, que estaban más que emocionados.
Mako estaba más que nervioso, al ser llevado por su pareja cubriéndose los ojos con un pañuelo. Por aquel pasillo desconocido, con escaleras y completamente oscuro para el.
─¿Sou, donde vamos?
─Tranquilo, no pasa nada. Confía en mí.
Mako se relajó al sentir aquellas palabras. Cuando por fin se detuvieron la venda se deslizó de sus ojos, dejándole ver algo que nunca había esperado.
─No lo creo. Esto es...
─¿Te gusta? -preguntó Sousuke un poco expectante ante la respuesta.
─Estás jugando. -se volvió el castaño, mirando a su pareja. ─Me fascina Sousuke. -lo abrazó con fuerza, haciendo así que el más alto se relajara.
Frente a ellos se encontraba, una mesa para dos personas, adornada con un hermoso mantel rojo y blanco todo bordado. Eso le fascino a Mako, además de aquellos utensilios, decorando aquella espléndida mesa, dos bandejas esperando por ser descubiertas, dos copas de vino, esperando ser probadas, un camino cubierto por pétalos de rosas y velas cubriendo alrededor de toda aquella terraza. Todo era como un sueño para el castaño.
Sousuke tomo de la mano a su pareja y lo dirigió a sentarse en una de aquellas sillas, la cual retiró y permitió al castaño acomodarse. La cena transcurrió lo más romántica y tranquila para ambos chicos. Sousuke se esmero en cada uno de los pequeños detalles, no quería que nada se le estropeara. Miraba con dulzura a su tan precioso novio porque eso era, por fin Makoto era suyo, su novio, solo de él y de nadie más. Cuando estaba llegando la hora, Sousuke presionó un pequeño botón en su celular y le dio inicio a una bella balada. Tomando la mano de su amado, lo dirigió al centro de la terraza y con el consentimiento de su castaño lo apegó a él iniciando un lento y delicado baile.
─Mako, hay algo que quiero hablar contigo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí nuestro sexto cap...
Espero les guste y como siempre digo.
VOTEN Y COMENTEN. -3-)/
Los leo cuando me lean. *w*)/
ESTÁS LEYENDO
Tú amor, me lastima... (SouxMako)
Fanfiction"Todo había llegado al punto que Makoto no quiso nunca aceptar. Su relación estaba en lios y el cansado, solo quería estar lejos por un tiempo. Sousuke, solo veía su alrededor y hacía mucho tiempo dejo de ver a quien realmente lo necesitaba. Pero, s...