Capítulo 4. "La verdad, siempre duele".

369 33 2
                                    

─Sousuke. ¿Podemos hablar? -se escuchó una voz, tenue, tranquila como era la de aquel castaño que Sousuke tanto deseaba volver a oír.

El pelioscuro se volteó de inmediato y poso su vista sobre su pareja. Pero, Sousuke no quería tener frente a él, aquella imagen.

Makoto. -susurro aún absorto por la imagen ante el.

El castaño trataba de mantener la mirada en alto, sin titubear a cada palabra que planea decir. Mirando a su pareja con tanto dolor en el corazón, ver cómo sus vidas se vino abajo por mentiras que nunca debieron existir, celos que nunca tuvieron que estar, todo aquello malo que tantos mal les producía.

─Perdón, pero me voy. -dijo Mako, con una leve sonrisa.

Sousuke estaba conteniendo las lágrimas, no quería llorar, pero ya era tarde sentía que todo estaba perdido.

─Amor, por favor. No me dejes Mako. -se hinco el pelioscuro, sorprendido de gran manera a su pareja.

Mako miró aquella escena nunca antes vista. Su orgulloso, celoso, señor haz todo lo que digo, y todo tipo de egoísmo ante el. Estaba llorando y rogando porque no se fuera. Aquello lo sorprendió demasiado. Tanto que no sabía si llorar también, o solo seguir mirándolo.

─Te juro, que no quise mentirte sobre Rin. La verdad no paso nada entre él y yo. Sólo fueron unas cenas de amigos, y si no te dije fue porque sabía que le preguntarías por Haruka y eso me enloquecía de celos. Perdón, por gritarte esas veces que llegaba de mal humor, en serio no era mi intención ser tan miserable contigo. -se remediaba el pelioscuro, provocando que su amante se quebrara ante él, sus ojos llorosos estaban rojos por tanto aguantar. Todo su cuerpo le temblaba. ─De verdad, lo siento. Soy un idiota y no te merezco, pero sin ti no soy nada Makoto. Te amo, qué más puedo decir. Te amo, te amo y eso nunca cambiara para mi. -finalizó Sou, con sus manos sostenidas en el piso y su mirada fija en el suelo.

Makoto lo miraba entre lágrimas, queriendo olvidar todo y abrazarlo, besarlo, recuperar esos días que perdieron. Pero algo en él le decía que aún no era tiempo, todavía era muy pronto. Sousuke debería de darse cuenta aún más de las cosas que hizo, cambiar su actitud desde ahora.

─Sousuke, levantate ya. -susurro el castaño, secando sus lágrimas. El nombrado de inmediato acato aquel susurro.

─Mako, amor... yo... -no sabía cómo expresarse. Tenía miedo de hablar y arruinar todo.

─Sou, no pensaba terminar nuestra relación. Solo quiero regresar un tiempo a casa, ver a mis padres, mi familia. Los extraño. Sólo estaré fuera por dos meses, ya pedí esos días en el trabajo y no se reusaron. Luego de esos días volveré. Pero, te llamare todos los días, hablaremos... Esto nos hará bien a ambos. Quiero estar solo, y no quiero que pienses que si me voy a Japón es solo para reencontrarme con Haruka o algo parecido a que te engañaré apenas llegue allí. Confía en mí. Yo te amo, sólo te pertenezco a ti, solo es contigo que puedo ser feliz. Se que soy algo celoso también, pero entiende que no me agrada que me mientan. Yo nunca te he mentido ni una sola vez. Eso fue lo que más me dolió. Las veces que peleamos se que las palabras que dijiste en aquellos momentos no fueron más que por los arranques de ira. Solo quiero tiempo, solo eso. -finalizó, muy aliviado el castaño. Sousuke lo miraba detenidamente comprendiendo y procesando cada palabra dichas. Asintió sin ánimos, pero si no quería arruinar todo una vez más tendría que aceptarlo.

─Entiendo. ¿Y cuando te iras? -pregunto de inmediato esperando con gran peso la respuesta.

─Tengo todo listo para irme mañana en la tarde. -tomó aire. -Y por eso no quería irme sin antes arreglar las cosas contigo.

─Ya veo. -suspiro. -¿Y aunque sea me dejas abrazarte un poco antes de que te marches? -susurro algo apenado, Sou.

El castaño, sonrió y miro al pelioscuro que lo miraba con algo de temor a ser rechazado. Makoto se fue acercando a su pareja y lo envolvió con sus brazos. Sousuke correspondió al abrazo que tanto deseaba desde hacía ya un tiempo.

─Makoto, te amo. -dijo antes de posar sus labios sobre los del contrario, que no se resistió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aqui el cuarto cap...

jejeje espero les guste y como siempre digo...

VOTEN Y COMENTEN. -.-)/

Los leo cuando me lean. *3*)/

Tú amor, me lastima... (SouxMako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora