Capítulo 7

204 31 12
                                    

Me encuentro a Dani besando a Martina. Empiezo a aplaudir y ellos se me quedan mirando sonrojados.
-¿Cuando pensabais confirmarme que estabais saliendo?
-Bueno... Es que hace muy poco que estamos saliendo.- confiesa Martina.
-Ya era hora, se veía venir que pasaría.
-Y tú con el profe Frank- dice Dani.
-¡¿Qué dices?! ¿Te has mareado o algo?
-No lo dice a malas, es que pegais. Además , al profesor se le nota que le gustas.- comenta Martina.
-¿Vosotros creéis, que se ha enamorado de mí?
-Si-dicen al unísono.
-¿Y vosotros pensáis que él me gusta a mi?
-No lo sé, pero podría pasar.-relata Martina.
-Anda ya, hasta mañana tortolitos.

Voy corriendo a la casa de mi hermana, en cuanto llego como y me voy a mi habitación. Tengo que colocar las cosas de la maleta y la caja, no se va a hacer solo. Empiezo por la maleta, la abro y guardo toda la ropa en el armario. Después de unos 10 minutos, abro la caja y empiezo a colocar todo lo que había dentro de ésta.Después de 45 minutos, todo estaba ya guardado y colocado. Me echo en la cama y empiezo a cerrar los ojos,hasta quedar totalmente dormida.

Despierto por el ruido de mi movil, es la alarma.¡¡¿¿Cuánto he dormido??!! Son las 07:30 de la mañana. Me levanto corriendo y me visto, salgo a la cocina y veo a mi hermana desayunando.
-Marta,¿he dormido toda la tarde y la noche?
-Si, se notaba que no dormistes nada la otra noche. Anda ,desayuna que llegas tarde.

Hago lo que me dice mi hermana y desayuno. Después me cepillo los dientes y el pelo, cojo la mochila y me voy al instituto. Llego un poco tarde, entro a la clase y veo que Frank ya había empezado a explicar.
-Señorita Morgade, sientese de una vez y no arme jaleo.
-¿Nos hemos levantado de perros esta mañana ,Frank?
-No me llame así o le pondré un parte.
-Uno más para la colección.
-¡QUE SE SIENTE!

¡¡Dios!! Este Frank me ha dado miedo, así que me siento lo más rápido posible y observo la explicación. No entendía nada de nada. Creo que mi cara lo decía todo ,debido a que Frank preguntaba si todo lo habíamos entendido mientras me miraba. La verdad es que hoy el profe se levantó de malhumor y lo está tomando con todo el mundo, sobre todo conmigo. Miro a Martina, que me mira sin entender nada. Cojo un folio y empezamos a hablar por ahí.
A:Martina,¿por qué está así el profe?
M: Ni idea, cuando llegó a clase ya estaba así.
A: Algo le debió pasar para estar así.
M: Ayer cuando fuistes por la tarde a sus clases,¿no lo notastes raro o pasó algo?
A: ¡¡NO PUEDE SER!! Se me olvidó ir, me quedé dormida.
M: ¿Estará así por eso?
A: Ni idea, espero que no.
M: Tiene pinta de ser otra cosa.
A: Pues , espero averiguarlo.

Mi profesor de Historia [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora