Flashback
- Bulris , vamos a dar un paseo.Bulris viene corriendo con la correa en la boca. Lo ato bien y salimos al parque que hay al lado de mi casa. Llegamos y lo suelto. Me siento en la hierba y lo observo. Le tiro la pelota y corre a por ella.
-Hola profesor,¿qué hace aquí?Me giro y veo a María, la niña de 3°. Esa niña odia a Ana, lo sé por como la mira.
-Hola María, aquí saliendo un rato y tú?
-Dando una vuelta.¿Me puedo sentar?
-Vamos mejor al banco.Nos sentamos en el banco y viene Bulris para que le tire la pelota de nuevo, se lo tiro y corre a por ella. Empezamos a hablar y a reírnos.
Estuvimos hablando un rato cuando me besa. Me separo rápidamente y la miro.
-¿Qué haces?
-Besarte.
-¿Por qué lo haces?
-Porque está claro que soy yo la chica de la que hablabas.
-No , no eres tú.
-Seguro que si pero no quieres decirlo porque te juegas tu trabajo como profesor.
-Que no y no.
-Te conquistaré el corazón.
-No,mi corazón solo pertenece a una chica.Cojo a Bulris y me voy de allí.
Fin del Flashback-¿Que tu corazón pertenece a otra persona?
-Claro.
-¿A quién si se puede saber?
-A ti tontita.
-¡AAAH!- me quejo.
-Lo siento , ya casi termino.
-¿Lo dices de verdad?
-Claro que si Ana, ya te dije que arriesgaría mi trabajo por ti y te dije que te quiero. Y ahora te lo vuelvo a decir, te quiero Ana.
-¿Por qué le dijistes que no tenías novia?
-Porque recuerda que si alguien se entera de lo nuestro, me pueden llevar a la cárcel.
-Es verdad.... Aaay.
-Tranquila , ya he terminado.Me pone como una tirita o algo por la nariz y se da la vuelta a guardar el botiquín. Luego, me mira sonriendo.
-¿Qué miras y por qué sonríes?
-A ti y porque estás preciosa aunque estés así.Me pongo roja, como odio hacer eso. Él se acerca a mí y me abraza por la cintura. Nos miramos a los ojos durante un rato.
-Lo siento Franki, soy tonta creyéndome las tonterías de María.
-No te preocupes, es normal. Llevamos 3 días solo de relación.Lo abrazo y pongo mi barbilla en su hombro. Él me abraza más fuerte y me acaricia la espalda.
-Y Frank... Ese día que estaba castigada contigo las 3 primeras horas... ¿Por qué no parabas de decir su nombre mientras te reías?Frank se separa y me mira a los ojos.
-Estaba hablando con la profesora de Lenguaje, María Molina.
-Se me había olvidado que se llamaba así.Nos reímos y nos volvemos a abrazar. Nos miramos a los ojos durante unos segundos y nos besamos, por fin. Lo echaba de menos.
-¿Esta tarde vendrás a tomar algo a mi casa?Me separo y miro al suelo.
-Quisiera ir pero... voy a ver al hermano de Martina que está en el hospital. Lo siento.Él me levanta la barbilla con cuidado y hace que le mire a los ojos.
-Eeh... No pasa nada. Se que ese chico es especial para ti y tú para él, así que no te preocupes. Tenemos muchísimo tiempo para estar juntos una tarde.
-Gracias por entenderlo, pero,¿cómo sabes que su hermano es importante para mí?
-Cuando os fuisteis , dejasteis el folio de vuestra conversación en la mesa.
-Aaamm... Tiene sentido.Nos reímos. Suena el timbre de clase, quedan todavía 3 horas.
-Ana,antes de que te vayas... Hay algo que no sé todavía de ti.
-¿El qué?
-Tu número de teléfono.Me río y le pido el móvil. Me lo da y me agrego a su móvil.
-Solo falta que pongas el nombre de cómo me vas a agregar.
-Mmmm... ¿Qué tal ponerte Mi Anita ?
-Me gusta.
-Pues entonces ya está, así se queda.
-Yo me voy ya a clase, que si no la profa de Lengua me mata.
-Espera , se te olvida una cosa.
-¿El qué?
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Historia [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarAna Morgade es una adolescente de 18 años que solo quiere divertirse con sus amigos e irse de fiesta en fiesta. Pero en cuanto llega a su último año de Bachillerato, descubre que se ha enamorado de su profesor de Historia, una asignatura que odia y...