Por fin termina la clase. Recogemos todos y nos volvemos hacia nuestra clase. Mientras esperamos, hablo con Martina.
-Me quedo en tu casa hasta la noche.
-Quédate a dormir si quieres, tengo la casa sola para mí hasta el 17 de enero.
-Vale,¿tienes pensado hacer este año fiestas como siempre?
-Sí,pero que esta vez no venga la policía.
-Eso dices todos los años y acaban viniendo.Nos reímos y nos metemos en clase, nos acaban de abrir la puerta. Dejamos las mochilas y me quedó afuera junto a Martina. Dani se pone a nuestro lado y nos abraza.
-Hombre, Daniel Arriscado a decidido volver a juntarse con nosotras.- digo en forma de broma.
-Ya sabéis que está la liga de fútbol en el instituto y estamos todos entrenando.
-Lo sabemos tranquilo.Nos reímos y él se besa con Martina. Los miro mientras sonrío y ellos luego me miran.
-Oye Ana, lo de Frank...- me dice en el oído.
-Lo vamos a hablar esta tarde en mi casa Martina y yo. Si quieres vente y te quedas a dormir.
-Okey, que ya sabéis lo que me encanta pasar el tiempo con vosotras.Nos volvemos a abrazar y Frank le toca el hombro a Dani. Nos dejamos de abrazar y lo miramos.
-A clase chicos, si no un parte para cada uno.
-No sería el primero.- le digo vacilante.
-Señorita Morgade, no me vacile.Nos metemos en la clase y Frank se va. Entra la profesora de matemáticas y nos mira a todos.
Por fin termina las eternas 6 horas de clases y nos vamos los tres a mi casa. Llegamos, dejamos las mochilas y nos vamos hacia el burguer. En el camino nos encontramos a María, con su estúpida sonrisa.
-¡Hola chicos!- dice ella con su estúpida voz.
-¿Qué quieres?- le digo cruzando los brazos.
-Solo deciros que ya todos saben de mi relación con Frank, no te mentía Ana.Qué estúpida es de verdad.
-Ya...ya me he dado cuenta. Pero ya me han dicho que están haciendo todo eso para echar a Frank.
-Eso dicen Ana...pero ya saben la verdad. Saben que estoy con Frank.
-Deja ya de decir eso, te crees que eso me va a molestar pero no es así. Sabemos que mientes.
-Ya lo veremos Anita, ya lo veremos...Ella se va mientras se ríe. Suspiro y seguimos caminando. Llegamos y pedimos. Nos sentamos y empezamos a hablar.
-Esa chavala está fatal.- dice Dani.
-Ya te digo.- digo pegando un bocado de mi hamburguesa.
-Lo mejor es hacer como si nada, si no verá que realmente te molesta y seguirá.- dice Martina cogiendo una patata.
-Lo sé...Después de reírnos y hacer tonterías, salimos del burguer y vamos a comprar una botella de alcohol. Esta noche se va a liar. Compramos también aperitivos y unas cuantas cervezas. Pagamos y vamos a casa.
-¿Después de que nos emborrachemos esta noche pretendes ir a clase al día siguiente?- pregunta Dani.
-Supongo que sí...- digo riéndo.Llegamos a casa y dejo las cosas en la cocina. Voy al salón y veo a los tortolitos sentados mientras se besuquean.
-¿Habéis venido a mi casa a enrollaros o a hablar de lo de Frank?- digo cruzando los brazos.
Los dos se separan y me miran.
-Es verdad, venga siéntate aquí.- dice Dani mientras señala un sitio entre él y Martina.
Me siento y los miro.
-¿Qué váis a hacer, Ana?- pregunta Dani.
-Vamos a tener más cuidado. Ya no me voy a quedar después de la clase ni me va a castigar tanto. Todo lo que se tenga que hablar lo haremos por Whatsapp o cuando yo ya esté en mi casa.
-Pero los de la clase y gran parte del instituto confía en que vas a averiguar que pasa, quedándote con él después de su clase y tienes que hacer que te castigue más.- dice Martina.
-Lo sé, tengo que decírselo. Pero tampoco se como hacerlo. Todos confían en que voy a sonsacarle todo y no es así. No sé que voy a hacer.- digo esto último poniendo mis manos en mi cabeza y bajando la mirada.
-Tranquila Ana, seguro que se te ocurren cosas y además, a Martina también se lo han pedido. Así que no estarás sola.- dice Dani.
-Es verdad...entonces estoy más tranquila. Pero de todas formas no sé que les diré a los que esperan.
-Miénteles diciendo que es una alumna de otro instituto y cosas así. Te advierto ya, te van a espiar para no perder información. Así que háblalo con Frank para que él te siga el rollo y todo salga bien.
-Sí, será lo mejor.
-Voy a ir a mi casa a por el pijama y algunas películas, esta noche vamos a pasarla muy bien.- dice él levantándose.
-Yo también, ahora venimos Ana.
-Adiós parejita.Ellos se van y me dejan sola. De pronto, recibo una llamada. Miro la pantalla, pone Franki❤️.
A:¿Sí?
F:Hola cariño.
A:Hola Franki,¿qué pasa?
F:Te dije esta mañana por Whatsapp que quería decirte una cosa.
A:Es verdad, dime.
F: Anoche fui a casa de tus padres.
A:¿Para qué?
F:Para hablar con ellos.
A:Frank, dime qué no lo has hecho. Dime qué no has sido tan tonto como para ir a hablar con ellos.
F:...
A:Has ido...
F: Llamé a la puerta y cuando me vio tu madre, me cerró la puerta en la cara.
A: Frank,¿pero que has hecho?
F:Tranquila, luego llamé otra vez y me dejó pasar.
A:Eres muy tonto.
F: Estuvimos hablando y me han dicho que tengo una oportunidad para demostrar que realmente merezco estar a tu lado.
A:¡¿Cómo?!
F: Sí, me han dado una oportunidad. Me dejan estar contigo sin ningún problema. Pero me han dado una condición.
A:¿Cuál?
F: Ir a comer los fines de semanas los dos juntos a casa de tus padres y que te proteja. Lo que también me dijeron fue extraño...
A:¿El qué?
F:Que el día que tú quieras hacerlo... tengo que pedirles permiso. Más que pedir, avisad.
A:¡¿Pero cómo lo has conseguido?!
F:Les he hablado de lo que siento cada vez que te veo, cada vez que rozo tu piel, cada vez que nuestras miradas se cruzan, cuando pienso en tí... Me han dicho que cuando estaba contando eso, han visto un brillo en mis ojos y han visto mis buenas intenciones.
A:¡¡Dios Franki, lo has conseguido!!
F: Sí jajaja.
A:Ahora te comería la boca,pero no puedo.
F:(se ríe).
A:Lo digo enserio.
F:Lo sé bailarina con escoba, lo sé jajajajaja.
A:Te iría a ver ahora, pero van a venir Martina y Dani para pasar la noche en mi casa.
F:No te preocupes, dentro de muy pero muy poco tendremos unos días para nosotros solos.
A:¿Por qué lo dices?
F:Ya lo verás...
A:Frank, dímelo.Y me cuelga. ¿Pero será mala persona? Me deja con la intriga. En fin...
Suena el timbre, abro la puerta y veo a Dani con una mochila y a Martina igual.
-Bueno, después de 1 hora por fin llegan la parejita.- les digo riéndo.
-Nos hemos entretenido.- dice Dani.Los dos se sonrojaba y se miran. Me río y los dejo pasar. Entran y dejan las mochilas en mi habitación. Vienen y veo a Dani con unas cuantas películas. Me las muestra y sonríe, esta noche se va a liar.
...............................
Bueno, después de mucho tiempo, por fin actualizo. Espero que le deis amor al cap. ¿Qué le tendrá Frank preparado a Ana?
Comentad que os ha parecido y darle a la estrellita.
Hasta la próxima ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Historia [EN EDICIÓN]
Hayran KurguAna Morgade es una adolescente de 18 años que solo quiere divertirse con sus amigos e irse de fiesta en fiesta. Pero en cuanto llega a su último año de Bachillerato, descubre que se ha enamorado de su profesor de Historia, una asignatura que odia y...