-Claro.
Coge las llaves y bajamos hasta su coche. Nos subimos a éste y nos abrochamos los cinturones. Arranca el motor y empieza a conducir.
A mitad de camino , lo miro y él me mira a mi.
-Sé que estarás pensando que como puedo desconfiar de todos los tíos por uno. Pero no solo él me hizo daño. Después de un año de lo ocurrido, tuve una relación con otro chico. Es verdad que algo de miedo tenía, pero confiaba bastante en él. Llevábamos ya medio año siendo pareja cuando me pidió también que lo hiciéramos. Le dije que no estaba preparada para ello y empezó a decir que no le quería, que si le había utilizado y demás. Me pego dos bofetadas y me dejó. A la semana siguiente como venganza, le raje las ruedas de su vehículo.Frank me mira y luego fija la vista en la carretera. Paramos en un semáforo y me mira fijamente. Me coge de la mano izquierda y me obliga a mirarle.
-Ana, no te castigues recordando esas cosas. Todo lo que te han hecho está fatal y entiendo tu desconfianza en los hombres. Es una buena razón para desconfiar. Solo te digo que yo no soy como ellos. Yo nunca te voy a forzar a nada que tú no quieras hacer. Porque yo respeto, no como esos ....tontos. Por no decir otra cosa. Sé que ahora desconfías de mí, pero te prometo que te demostraré que yo soy diferente.Le miro a los ojos, se ven en ellos tanta sinceridad y paz... Él es diferente, lo noto y lo demuestra. Frank si vale la pena. Le beso en los labios y le sonrío.
-Mira hacia delante que acaba de cambiar.Él se separa,sin soltarme de la mano, y reanuda el viaje a mi casa. Todo el camino vamos de la mano y con miradas cómplices. Llegamos a mi casa y aparca delante del portal de ésta. Nos miramos y sonreímos.
-Gracias Franki, ha estado todo genial.
-No hay de qué Anita, y sobre lo que te he dicho antes,¿qué piensas?
-Pienso que tú si vales la pena. Siento que eres diferente y se que vas a cumplir tu promesa poco a poco. Me lo has dicho con tanta sinceridad que....me niego a dudar de ti. Ah, y que si descubro que todo es mentira lo que has dicho te vas a enterar de quién es Ana Morgade. Pero confío en ti.Frank se ríe y asiente. Nos damos el último beso del día y salgo del coche. Ostras, se me había olvidado la mochila. Así que vuelvo a abrir la puerta y él me mira sin entender nada.
-Mi mochila está en el maletero,¿me la podrías dar? Haber, que por mí te la puedes quedar, pero no es plan de llegar al instituto sin mochila.
-Es verdad.Frank sale y con otras llaves abre la puerta del maletero. Coge mi mochila y me la da junto a un beso en la frente. Nos despedimos y , ahora sí, subo a casa. Entro a ésta y dejo la mochila en la habitación. Me pongo el pijama y me acuesto, no sin antes quitarme mis gafas. Pongo la alarma y me duermo.
-¡¡¡¡Puñetero despertador, ojala se muera tu familia¡¡¡¡
Lo apago con toda la mala leche del mundo, tanto que lo tiro al suelo, y me levanto. Me lavo la cara y me pongo mis gafas. Me visto y me peino. Cojo el móvil, lo enciendo y voy a la cocina a desayunar. Me hago esta vez cereales con leche. Lo tomaba cuando era más pequeña, lo echaba de menos. Meto la primera cucharada de cereales en mi boca, cuando mi teléfono vibra dos veces seguidas. Desbloqueo la pantalla y veo que tengo un WhatsApp de Martii:) y otro de Franki <3. Sonrío y entro primero al de Martina.
M:Tuuuuu ,¿te recojo hoy?
A:Yoooooo, vale.Adoro este tipo de conversaciones, son las mejores enserio. Ahora entro en el chat de Frank.
F:Buenos días princesa.
A:Buenos días Franki.
F:¿Qué tal amanecistes?
A:Quitando que casi me cargo el despertador y también quitando que he deseado la muerte de su familia... Pues bien :)¿y tú?
F:Jajajaj, ay Anita... Bien , no como tú.
A:Jajajaj, es lo que tiene ser yo. Todos los días despierto con humor de perros.
F:Vaya... Lo tendré en cuanta.
A:¿Por qué deberías tenerlo en cuenta?
F:Para el día que te duermas en clase, otra vez. Tendré más cuidado.
A:Jajajaj, es verdad. Creo que hoy me toca dormir las tres primeras horas. Voy a mirar mi agenda...
F:Jajaja.
A:Sí, hoy toca. Tengo a primera con la de Inglés, luego la de Lengua y luego contigo.
F:¿Te vas a dormir en mi clase?
A:No me interesan Franki, te lo he dicho. No me gusta Historia.
F:Ya pero... Me gustaría que un solo día atendieras a alguna de mis clases.
A:Ya veré...
F:Bueno... Nos vemos a tercera hora ;)
A:Hasta la tercera hora <3.Así que le gustaría que atendiera a alguna de sus clases... Creo que hoy le voy a sorprender y voy a atender. Pero solo si el sueño me deja.
Me termino de tomar los cereales y me cepillo los dientes. Voy a mi habitación, cojo mi mochila y meto el estuche y las cosas de Historia. Luego me la coloco y por último, cojo un poco de dinero junto al móvil. Salgo de casa y espero a Martina. Pasan 5 minutos y como no llega, voy corriendo yo sola.
Llego después de 4 minutos y busco a Martina. La veo morreandose con Dani. Llego con silencio a su lado y les digo en el oído "Bú" y se asustan. Me miran y yo me río.
-Pero bueno, la fiestera se hace la graciosa.
-Yo siempre soy graciosa Dani.
-Dani, apartate vaya a ser que el ego de Ana te aplaste.Nos reímos y nos damos un abrazo, bueno, más bien ellos me lo dan a mí. Toca el timbre , toca Inglés. Llegamos a clase y nos sentamos donde siempre. Llega la profesora y me mira. Aparto la mirada y ella empieza a hablar.
-Voy a dormir-le susurro a Martina.
-Como quieras-me susurra ella.Pongo la mochila encima de la mesa y me echo en ella.
-Señorita Morgade, no permito que duerman en mi clase.
-Pero si ya me dijo que me mandaría a septiembre, ¿qué le importa lo que haga?
-Fuera de mi clase.Cojo la mochila y salgo de ésta. Me siento en la escalera y espero a que me dé el parte para dárselo al profesor de guardia. Después de un buen rato, me da el parte y me voy sin mirarle a la cara.
Llega por fin tercera hora. Voy contenta al departamento junto con la clase entera.
-¿Tienes ganas de verlo?-me susurra.
-Mucho.Entramos a la clase y nos sentamos en nuestros sitios. Esperamos 10 minutos y Frank no llegaba. Empiezo a preocuparme y miro a Martina. Ella me mira algo preocupada. De pronto, entra el director a la clase. Nos mira con una sonrisa y se pone delante de todos.
-El profesor Blanco no ha venido, así que tienen hora libre conmigo. Haced lo que queráis menos gritar.
Este director es muy buena persona. No es de los típicos que se creen superiores.
-¿Qué le habrá pasado a Frank?-pregunto agitando a Martina.
-Tranquila Ana, seguro que está bien.
-A la salida lo llamaré.Por fin recreo. Salgo al patio y espero a los tortolitos. Bajan abrazados y salen. Me miran y se van a sentarse a un banco, pero antes Martina se acerca.
-Ha dicho la de Inglés ahora que vayas al departamento de idiomas.
-Vale...Subo a la tercera planta y entro sin llamar.
-Ha venido...
-No me queda más remedio.
-Bien,le he llamado para decirle que tengo una propuesta para ti.
-¿Y de qué trata?
-Atiende en clase y hace un libro de más bajo nivel y le apruebo con un 6.
-¿Me está llamando tonta?
-No,pero me he dado cuenta que te cuesta más y que por eso nunca atiendes en mis clases. Y te propongo esto.¿Aceptas?
-Umm...¿El libro lo podré hacer al ritmo que quiera?
-Sí, no le voy a presionar.
-Está bien, acepto.
-Bien,mañana se lo doy.Por fin ha llegado el final de las clases. Salgo corriendo y voy a casa. Cojo el móvil y llamo a Frank. Un tono...dos tonos...tres tonos...cuatro tonos...y así hasta diez tonos. Se corta la llamada. Ya me estoy preocupando. Llamo otra vez y contesta una voz femenina.
.........................
Aquí tenéis el nuevo cap. Dadle amor por favor.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Historia [EN EDICIÓN]
FanficAna Morgade es una adolescente de 18 años que solo quiere divertirse con sus amigos e irse de fiesta en fiesta. Pero en cuanto llega a su último año de Bachillerato, descubre que se ha enamorado de su profesor de Historia, una asignatura que odia y...