Me pongo roja y me doy la vuelta. Oigo a Frank susurrar algo y luego se ríe muy por lo bajo.
-¿Por qué te das la vuelta?
-Me pareció oír a alguien que estaba en la puerta.
-Ah...Decido darme la vuelta,mala idea. Frank está delante de mi cara, observándome fijamente. Puedo sentir su respiración. Esto es muy incómodo. Me separo y miro hacia el suelo, me he vuelto a sonrojar. Odio sonrojarme.
-Mejor voy a sentarme en mi sitio con el móvil.
-Como quieras.Frank se sienta en su mesa y yo me voy a mi sitio. Saco el móvil y le escribo a Martina en WhatsApp.
A:Martina, puedes hablar ahora?
M: Sí, la profesora de mates está muy concentrada en su móvil. Estamos media clase con el móvil, el otro medio está durmiendo.
A: Perfecto, tengo que contarte una cosa que ha pasado con Frank.
M:¡¡ CUENTAAA YAAAAA!!!
A: Me ha dicho que le gusta como soy y dos veces se ha puesto súper cerca de mí. Sentía su respiración en mi careto. Ha conseguido que me ponga roja y sabes perfectamente que lo odio.
M: QUÉ FUERTEEEE!!!
A: Pues si, ya me cuesta mirarle a la cara y todavía me queda una hora con él. Va a ser súper incómodo.
M: Te lo dijimos Dani y yo. Le gustas Ana, se ha enamorado de ti.
A: Ya claro...
M: Y tú de él.
A: ¡¿QUE DICES LOCA?! Me niego a eso, lees bien,ME NIEGO.
M: Vamos Ana, admitelo. No es malo, solo algo raro,pero no es malo. Dani y yo te vamos a seguir queriendo igual.
A: QUE NO ME GUSTA FRANK
M: Vale, tranquila. Cuando ya te des cuenta, dímelo y te ayudaré.
A: No me hará falta pedirtela.
M: Ya lo veremos... Jajaja.
A:Frank me está mirando , se cree que no le veo.
M: Ves,le gustas.
A: Puede... Pero él a mí NO.
M: Vale.
A: Está mirando el móvil y se está riendo,¿qué estará viendo?
M: ¿Celos?
A:¿Celos de qué?
M: Si, celos.
A: Acaba de decir un nombre de una chica mientras se ríe.
M:¿Qué nombre?
A: María.
M: ¿Ahora sientes celos?
A: ...
M: Lo sabía.
A: Se ríe mucho , es irritante su risa.
M: Eso son los celos.
A: No, hazme caso que no.
M: Ana...
A: Vale si, tiene una risa fabulosa pero ahora suena irritante mientras pronuncia ese nombre.
M: ¿Estás segura de que no te has enamorado?
A: Segurisima.
M: Te dejo, la profe se ha levantado y está quitando teléfonos. Chau,te quiero.
A: Y yo tonta.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Historia [EN EDICIÓN]
FanfictionAna Morgade es una adolescente de 18 años que solo quiere divertirse con sus amigos e irse de fiesta en fiesta. Pero en cuanto llega a su último año de Bachillerato, descubre que se ha enamorado de su profesor de Historia, una asignatura que odia y...