Capítulo 11

195 27 12
                                    

Miro a Frank a los ojos. Quiero ver si lo dice de verdad, si de verdad quiere dar ese paso.
-¿De verdad quieres dar ese paso?
Me coge de las dos manos y me hace mirarle a los ojos.
-Contigo lo que sea Ana, estoy muy dispuesto a dar ese paso contigo.

Tiene una gran sonrisa en la cara. Yo también le sonrío.
-Si , acepto ser tu novia.
-Bien.

Me da un beso dulce en los labios. Yo se lo sigo y luego nos miramos.
-Bueno, yo me tengo que ir ya.
-Sí , tu hermana se va a enfadar.
-Adiós ,Franki.
-Adiós , Anita.

Nos damos un beso en los labios y salgo del coche con una gran sonrisa. Antes de entrar al portal, me giro y compruebo que Frank ya se ha ido. Entro y subo hasta el 4° piso. Llego y entro con las llaves que me dio mi hermana hace un día. La casa está en silencio y oscura. Entro con mucho cuidado y cierro la puerta de mi habitación una vez estoy dentro. Me pongo el pijama y me meto en la cama. Me acomodo y empiezo a cerrar los ojos, cuando el móvil vibra. A regañadientes me levanto y lo cojo. Lo desbloqueo y veo un WhatsApp de Martina.
M: Ana ,¿qué ha pasado al final?
A: Mañana te cuento.
M: Jooo... Vale. Buenas noches.
A: Buenas noches.

Vuelvo a bloquear el móvil y lo pongo a cargar. Me vuelvo a tumbar y cierro los ojos. Mañana será otro día.

-¡¡Puñetero despertador, cállate de una vez!!- digo mientras le doy golpes.

Tiro el despertador al suelo y por fin se calla. Por fin paz. Me vuelvo a tumbar y cuando iba a cerrar los ojos, alguien entra a la habitación.
-Levanta ya dormilona.
-¿De verdad,Raúl?
- Si, venga o te llevo a rastras.
-Atrévete y verás.
-No me desafies que ya sabes como acabamos.
-Te desafío.-digo mientras le apunto con el dedo.
- Ya verás.

Me coge de las piernas y empieza a tirar de mí. Yo me engancho al colchón y hago fuerza para que no me lleve. Él tira más fuerte y empiezo a soltarme. Me desengancho del colchón y me tira al suelo. Me da tiempo y cojo las gafas, me las pongo e intento soltarme de él, pero tira y me lleva hasta el salón arrastrándome por el pie y yo de brazos cruzados con cara de enfadada. Mi hermana al vernos se ríe y nos sigue. Raúl me deja en la cocina y se va sonriendo.
-No si encima te reirás de mi.
- Con muchas ganas.

Y se empieza a reír fuertemente. Gruño y lo echo de la cocina. Me hago el desayuno y me lo tomo con calma. Termino y lo echo a lavar. Salgo de la cocina y veo a Raúl sentado en el sofá riéndose.
-Te dije que no me desafiaras.
-Ya te lo devolveré.
-Si si.

Voy a mi habitación y me visto con un pantalón negro , una camiseta negra y encima una sudadera gris con un dibujo de un papel higiénico con un bocadillo que dice Mierda me toca. Cojo la mochila y meto el estuche junto a una libreta. Me la coloco en los hombros y salgo de ésta. Veo que mi hermana ya está preparada para irse a la universidad.
-Ana, toma dinero para 1 semana. Raúl y yo tenemos que irnos lejos después de la universidad y estaremos 7 días fuera.
-¿Una semana yo sola? Genial.
-No montes ninguna fiesta,¿me oyes?
-Uf... Está bien...
-Confío en ti.
-Vale, me voy.

Salgo de la casa y corro al instituto. Después me preguntaran que por qué estoy tan delgada, si es que no paro. Entro y veo a Martina sentada con el móvil. ¿Y Dani? Llego donde está ella y me siento a su lado.
-Hola Martina. ¿Y Dani?
-Hola , se ha quedado en casa.
-Que bien.
-¿Y con Frank qué?
-No grites, recuerda que nadie debe saber nada de nada.
-Es verdad, lo siento.
-¿Qué tal si hoy vienes a mi casa , te lo cuento y ya puedes gritar lo que quieras?
-Siii, mejor. Estaremos más seguras hablando de ello.

Mi profesor de Historia [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora