Bueno ahí estaba yo caminando por un bosque, la verdad es que no tenia la menor idea de donde estaba. Estaba con mi amiga, ella era de esas personas que veia the walking dead y le encantaba. Sabia sobre sobrevivir y todo eso, yo solo estaba viva porque no queria morir por el momento entonces hice lo posible de salir de mi casa viva.
Se escucharon pasos, yo rápidamente me subi a un árbol y le tire una cuerda a mi amiga para que subiera (ella no era muy desportista). Cuando subió vimos que pasaba una horda de Walker por ahi, no pusimos lo mas cómodas que pudimos y me puse a recordar.
Flask Back
Ahí estaba yo en mi casa, acostada hablando por WhatsApp, mientras se cargaba y mientras cargaba también la carcasa del celu, mi celu no duraba mucho ya que como siempre tenia el 3G activado se descargaba rápido, entonces para cuando me dieron mi quincenada lo primero que hice fue ir a comprarme una de esas, para poder cargar el celu en cualquier lado. En fin, estaba acostada en mi cama hablando con mi amiga y en eso se escuchan que golpean las rejas, yo salto de mi cama, ya que mi papá nos tenia traumadas con que iban a robarnos. En eso dirijo mi mirada a la calle que con suerte se lograba ver.
Vi que habían personas medias tontas caminando por ahí, me parecio raro. En eso llega mi papá y dice que la gente se esta comiendo se entré sí . Yo quede en shock. Lo único que pude hacer es manda un mendaje de voz a mis amigos diciéndoles que de no salieran de sus casas y que estaba la cuidad con los zombie. Yo les llamaba asi porque ya me habia acostumbrado.
Subí al cuarto piso y lo vi, era el apocalipsis. Yo sabia que hacer, ya que simpre mis amigos hablaban de eso. Era sabado, asi que estabamos todos en casa. Yo baje rápidamente al escuchar que la reja sedia. En el camino me encontré a mi hermana menor, la tome y la meti a mi pieza, que estaba en el segundo piso, ella no entendía que pasaba, estaba apunto de gritar y le tape la boca, mientras mis lagrimas caían por mi mejilla, me di cuenta de que en mi pieza estaba yo y mis hermanas, la grande y la menor.
Mi hermana mayor me miraba como si estuviera loca, estaba peinando se, mi hermana menor se habia calmado, entonces la solte. Escuchamos unos gruñidos y yo cerre la puerta con pestillo. Ellos pasaron por el pasillo y chocaron con el espejo que estaba al lado de mi pieza, es que como ocupaba el pedazo de pared entera, pensaron que seguia de largo, a lado del espejo estaba la escalera al tercero. Ellos no se dieron cuenta de que estaba mi pieza.
-Niñas no hagan ningún ruido hasta que no se escuche nada- dije susurrando y apuntando a mi ventana. Mi hermana mayor se acerco y miro. Quedo en shock. Estaban entrando caminantes y a montón. Ella se desmayo en la cama, y no hizo ruido. Mi hermana menor igual, solo que ella estaba en el piso desmayada desde que escucho gruñidos.
Yo escuchaba como mi papa gritaba, queria salir, pero sabia que mis hermanas moririan, y no queria eso. Hable en WhattsApp diciendo que estaba pansando, mi amiga (la del principio, se llama camila) dijo que tocaron a la puerta y fue su mamá, ella iba saliendo de su pieza ve que un tipo mordio a su mamá, se la estaba comiendo, ella corrio a su pieza y se encerró ahí, era un departamento pequeño, tuvo suerte de que no la vieran. Estaba llorando, ya que sabia lo que estaba pasando, escucho a su padre y hermano gritar. Ella también quería gritar pero sabia que no se podia dar ese lujo.
Miro su celu y vio WhattsApp
yo: niños hay que juntanos! pero no en mi casa, es muy central.
Camila: la mi es un departamento y no puede ser aquí porque es en el piso 14 y no se como salir.
mi amigo que estaba en el grupo: en la mia esta cerca del cerró y esta no es una calle transitada
Camila: ¡¡no puedo salir de mi casa!!
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
Ficção AdolescenteAntonia y Camila quedaron solas después del Apocalipsis, ciertas personas aparecen en su camino, que pueden ser favorables como no.... Ambas sufren demasiado y eso las obliga a hacerse mas fuertes, aun asi no pierden la sonrisa. Tampoco pierden la e...