... mirando para todos lados pude divisar a Carl y a camila riendose, se veian bien juntos. Venian hacia donde estabamos yo y Dan.
-Dan dime que tienes una cuerda- Dije susurrandole
-Si, ten - Dijo sacando una de su mochila y dandomela.
-Gracias, ven - Lo tome de un brazo. Lo solte y empece a subir el arbol una ves arriba le tire la cuerda para que subiera. Justo a tiempo, Camila y Carl ni se dieron cuenta, alcanzamos a escuchar algo se su conversacion.
- Solo quiero que no se lo digas a nadie - Dijo el algo serio.
- ¿Porque? - Dijo Camila, tan tierna como siempre.
- Porque... - En eso se alejaron lo suficiente como para no poder escuchalos. ¡¡Rayos!! pense, el imbecil que estaria hablando con mi amiga.
- Bajemos - Dije saltando del arbol, lo cual impresiono a Dan. El iba a hacer lo mismo pero lo detuve - ¡stop!, sino te quieres romper el tobillo, no te aconsejo saltar - Dije yo con una sonrisa.
-De acuerdo - Dijo el no muy contento.
Lo ayude a bajar y seguimos caminando hasta llegar al campamento, ahi Michonne y Rick actuaron muy, pero muy a la defensiva, si no fuera por mi casi muere Dan, pobrecito, quedo traumado.
- Heyyyy, calmense - Dije levantando las manos - Soy yo.
- Y quien es el otro que te sigue - Dijo Rick molesto y enojado.
- Es un tipo que me salgo y es muy agradable, ademas no tiene pinta de malo, es mas te aseguro a que es un niño muy inocente. - Dije bajando las manos
-Ejem, ¿como sabes que soy inocente? - Pregunto Dan.
-Me vas a decir que ¿no?, se te nota al tiro que no eres de esos tipos malos, daaaa - Dije sacando la lengua - Ademas yo se de eso porque me juntaba con tipos de toda clase y podria deir con seguridad como son las personas - Dije sin mas, todos me estaban mirando como si estuviera loca.- okey, okey, se nota que no han conocido a alguien como yo
-Jamas - Dijeron todos al unisono
-Yaaaa, no pueden - Dijo yo entre risas.
Al fin de un rato de estar hablando decidimos que se quedaria, Carl y Camila llevaban bastante tiempo sin aparecer.
- Voy a ir buscar a Camila - Dije parandome y llendo a buscar mi katana, como amaba mi katana
-¿te acompaño? - Pregunto Dan parandose.
-No te preocupes, ahora voy armada - Dije haciendo un gesto para quitarle importancia.
-Mmmm, de acuerdo - Dijo no muy convencido, se sento y seguieron hablando de no se que cosa
¿Por donde se habian ido esos dos?. Ahh cierto, por donde llegue yo con Dan.
Camine por un largo rato, estaba pensando, tonteras, soy cabecita de pajaro. Pero aun asi en mis pensamientos estaba tomando atension a lo que pasaba a mi alrededor, mas que nada estaba escuchando los ruidos.
Se escuchan ruidos en una direccion, y me dirigo hacia donde se escucha el ruido. Parecen gruñidos y pisadas.
Corro y me encuentro con el ¿arma de Carl?.
Es que este tipo es ¿imbecil o que?, como se le ocurre dejar el arma ahi, es que parece que las bacterias se comieron las pocas neuronas que tenia.
Rapidamente camino hacia donde provienen los gruñidos y me encuentro unos cinco Walker, rapidamente les corto la cabeza y veo que cosa se estaban comiendo.
Veo y un chico, de unos 17 años. Le disparo con el arma de Carl. Y dirijo mi vista a un arbol con muchas ramas, es el tipo de arbol que cualquiera puede escalar. Veo y hay dos personas arriba
-HEY - Dije en todo alto, pero no gritando.
Veo como uno pierde el equilibrio y caen encima mio. ¿Es que no pudo a ver caido unos metros mas haya?
-¿Estas bien? - Dijo una voz familiar. Escucho como baja por las ramas y llega al piso - Uh, Antonia ¿estas bien?
Rapidamente se que el imbecil que cayo encima mio es el estupido de Carl. Rapidamente me muevo para que el salga de encima mio y me paro, lo cual hace que caiga al piso de nuevo, porque me dio una tontera en la espalda y me dolio.
-Hey cuidado, ¿Carl estas bien? - Dijo Camila ayudando a parar a Carl.
-Si no te preocupes - Dijo el como si nada.
-OKEYYY, dejen me ver si entiendo, ¿le preguntas a el como esta mientras que fue el quien cayo encima mio? - Dije algo enojada y con un poco de sarcasmo.
-Lo siento Anto, pero es que fue un reflejo. Ademas que el "hey cuidado" era para ti, ya que te moviste bruscamente - Dijo Camila agachandose a la altura de Antonia.
-OKEY - Dije desviando la mirada - Carl ¿eres imbecil o que?
El miro a Antonia sin entender nada
-Tiras tu pistola - Dijo ella seria, se abria levantado pero le dolia mucho la espalda.
-Yo no tire mi pistola - Dijo el sacando su pistola.
-¿Entonces de quien es la pistola que encontre?, deber de haber sido del chico con el que me encontre- Ambos la miraron confunsos.
-Emmm ¿vamos? - Pregunto Camila parandose
-No puedo - Dijo Antonia haciando que los dos se voltearan a mirarla - Es que creo que me Fracture la espalda - Dijo con una mueca de dolor.
-Bueno tenemos que volver porque ya se esta oscureciendo - Dijo Camila, A ella le gustaba mandar.
-¿Y como quieres que vaya? - Pregunto Antonia algo triste
-Carl te lleva - Dijo camila sin mas. Ganandose una mirada asesina por parte de los dos
-Primero muerta - Dijo Antonia sin pensarlo
-¿Tienes otra opcion? - Dijo Camila.
Antonia odioaba que Camila tuviera razon, siempre que lata tenia no le gustaba para nada lo que decia.
- No -Dijo enojada.
Carl por otro lado solo miraba, no muy contento. Pero sabia que no habia otra opcion, una vez que Antonia asintio Carl se acerco, con precausion como si ella fuera a morderlo o algo asi.
La tomo como un bebe y empezaron a caminar. Al cabo de un rato Carl sintio como si cada vez se estuviera haciendo mas pesada, asi que decidio mirarla y se dio cuenta de que estaba dormida. Esta acurrucada en su pecho y se veia tranquila. En eso sonrio (Antonia) y el volvio a mirar al frente.
Hasta en sueños sonrie. Penso el
Cuando llegaron por fin al campamento estaba oscuro y Michonne con Rick se acercaron rapido pensando que habia sido mordida.
- Esta bien, solo que se fracturo la espalda y Carl la cargo hasta aqui, pero en el camino se quedo dormida- Dijo Camila con simplesa.
-A muy bien, tenermos que hablar como grupo... - Empezo a decir, pero fue interrumpido por Dan.
.....
Si se el capitulo es corto, pero es que no se, tenia flojera y al menos escribi algo. Comenten que les parecio y voten. Asi lo siento por la falta de ortografia, no tengo mucho tiempo para revisar
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
Teen FictionAntonia y Camila quedaron solas después del Apocalipsis, ciertas personas aparecen en su camino, que pueden ser favorables como no.... Ambas sufren demasiado y eso las obliga a hacerse mas fuertes, aun asi no pierden la sonrisa. Tampoco pierden la e...