cap 2 eres un idiota

123 7 1
                                    

- Tu solo quieres a alguien en tu cama - Dijo el como si nada

-Eres un idiota- Apenas termine de decir eso, el me miro y yo le pegue una cachetada.

Se notaba que le dolió, porque tengo la mano pesada, además que el se llevo sus manos a la cara con la expresión de "¡porque me pegaste!".-Si hubiera querido eso hubiera dejado que me violaran, imbécil- El me miraba y era como si hubiera visto un fantasma- Si hubiera querido acostarme con alguien lo hubiera echo hace rato- Su expresión era de sorprendido - No soy prostituta como para acostarme con cualquier idiota como tu.

-No lo sabia- Su expresión cambio a seria otra ves

-Claro que no lo sabias, y hay muchas cosas que no sabes, pero hablas como si tu fueras el unico que a perdido a seres queridos- dije seria

-Tuve que matar a mi madre, después de que diera a luz a mi hermana- dijo con seriedad, pero se notaba que le dolía.

-Bueno cuanto lo siento- Dije poniendo mi mano en su hombro- Yo tuve que matar a mis dos padre y mis hermanas.-Quite mi mano se su hombro y me fui por ahí. Cuando me di la vuelta estaban todos mirandome. Hasta Camila y ella sabe perfectamente lo que pasamos.

Me fui al bosque, después de correr un buen rato me detuve a tomar aire. Dirigí mi mirada al frente y veo que vienen demasiados Walker. Si corria de vuelta era como obvio que iba a llegar rápidamente a donde estaban los otros.

Me subí a un árbol y empecé a pasarme de árbol en árbol hasta que llege al campamento. Baje de un salto y Carl seguia vigilando volteo a verme, fue como si lo hubiera asustado.

Fui a la carpa de Rick, este salto al escucharme

-Rick tenemos que salir de aquí rápido- dije yo susurando

-¿Porque ?-Me miro como si estuviera loca

-Hay walked que vienen por aquí, estamos rodeados

-Y donde planeas ir entonces- Dijo el saliendo de la carpa

-Subamos a los arboles - Dije yo sacando las cuerdas que tenia en mi carpa.

Carl fue a avísale a Michonne y Rick a Camila. Para entonces yo ya estaba arriba de un árbol. Tire un extremo de la cuerda, subió Camila y rápidamente se acomodo en una de las ramas de arriba. Carl subió de los últimos. cuando el estaba subiendo empezaron a aparecer los Walked, por suerte no lo vieron. Camila, Rick, Michonne ya que estaban en las ramas de arriba, cosa de que Carl subiera tambien. Cuando carl llego hasta donde estaba yo nos miramos pero no dijismos nada, yo seguia enojada con el, por mi que se hubiera quedado abajo.

Tomo una rama para subir, pero esta se rompió, lo cual hizo que perdiera el equilibrio y casi se cayera, si no fuera por que lo a sujete .

-Estas obeso-Dije yo riéndome despacio. El seguía con cara de susto al ver que casi moría. Me miro como si no tuviera sentido que me riera

-¿De que te ríes?- Dijo el serio, para variar.

-De ti, de quien mas- Yo seguía riendo en voz baja

-¿Tengo cara de payaso?- Dijo el riéndose falsamente

-Si-Dije

-¿Están bien?-Pregunto Rick susurrando

-Si, pero gracias a la obesidad de carl no podremos subir-Dije yo riéndome, todos soltaron risitas, menos carl que estaba serio- ooee sonríe- Dije mirandolo

-No -Dijo el sentandose al frente mio

-ooee espera-Dije parandome

-¿Que te pasa ahora?-dijo el enojado

-cambiemos de lado-dije pasandome al lado que estaba el y se corrio a donde estaba yo. Se quedo mirando como si no entendiera- ahi va camila- dije mientras le tiraba dos cuerdas a camila

-okap- dijo ella recibiendolas.

Camila amarro a Rick y a Michonne al árbol para que no cayeran, ella también se amarro con lo que sobro de la cuerda de Michonne. Mientras que yo amarraba a Carl, que al principio no queria pero despues de largo rato de discutir gane yo

-Bien, ahora duermete - Dije yo dandome la vuelta para mirar la noche

-¿tu no te vas a amarrar?- Pregunto el con voz neutra

-No, no lo necesito. Ahora duermete que mañana hay que matar a los walked que queden ahi - Dije sin mirarlo. Estaba quedándome dormida cuando senti que me iba para atras, no me importo ya que estaba muerta de sueño...

Estaba en el colegio, se notaba que era fin de años porque estábamos viendo una película y el profesor estaba con el libro de clases sacando promedio.Me había ido a sentar con mi amigo, y mi amiga(camila) me siguió, asi que estábamos mi amigo a la pared, yo al medio y la Camilas para el lado del pasillo. Yo estaba muerta de sueño, porque no se siempre estaba con sueño, asi que le dije a mi amigo que se sentara con el cuerpo mirándome, el me hizo caso y cuando ya es estaba asi me acoste y el quedo como porque estas acostando, pero le dio igual y asi fue toda la ultima semana de clases.

Abrí los ojos y estaba saliendo el sol, estaba acosta sobre alguien, lo cual me dio nostalgia. Mire quien era y era el imbécil de Carl, rápidamente me sente lo cual hizo que Carl se despertara de golpe y me tomara de la cintura con la intencion de llevarme hacia el, eso me hizo pensar que tal ves el penso que me iba a caer o algo asi.

-Hey estoy despierta okey? - dije yo mirándolo

-Bueno- Dijo el soltándome con cuidado

Ambos miramos arriba y todos estaba z, miramos abajo y todavía estaban pasando muchos Walker asi que opte por quedarme ahí y al parecer el igual, aun que no se podia mover.

-Dime algo- Dijo el asiendo que lo mirara

-Quep - Dije yo sonriente

-Porque....

bueno la verdad no tenia planeado escribir hoy pero una amiga me molesto todo el dia para que escribiera un capitulo y lo hice, me salio corto porque tengo que ir a ayudar a mi hermana con una guia de lenguaje, y eso. Vere si en la semana subo, ya que solo tengo una prueba y tengo que entregar el trabajo de arte (a veces pienso que deberia haberme metido a musica), voten y comenten. Espero que les guste.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora