Cap 5 No estoy de acuerdo

91 5 0
                                    

- ¿Que le paso a Antonia? - Pregunto Dan, Camila y Carl quedaron mirando mal a Dan

-Esta dormida - Respondio Rick como si nada.

-Hola soy Dan -Dijo presentandose

-Soy Camila

-Y yo Carl

-¿Son novios? -Pregutno Dan como si nada.

Todos se miraron aguantando la risa.

- Eh no -Dijo Camila a modo de burla y empezo a reirse. Entre tanta risa se desperto Antonia y miro hacia todos lados, se dio cuenta de que Carl la seguia sosteniendo. Eso no le gusto para nada.

Antonia

Escucho risas y abro los ojos, frunso el seño al darme cuenta de que sigo en los brazos de Carl, no me agrada esta idea. Hago un movimiento brusco y me paro

Mala idea

Al pararme siento como pierdo el equilibrio y por desgracia Carl me atrapa.

- Gracias -Dije mirando hacia otro lado

-De nada -Dijo el tan "simpatico" como siempre.

-Carl mejor llevala a su capa para que pueda descansar -Dijo Rick. Carl asintio con la cabeza y me llevo a la carpa en sus brazos.

Me dejo en la carpa y me quedo mirando.

-¿Que? -Dije yo seria, estaba de mal humor.

-¿No me vas a dar las gracias? -Dijo el con una sonrisa que no me agrado en lo absoluto.

-Sigue soñando -Dije y me di la vuelta para dormir. Al cabo de un rato Carl salio de la carpa y yo pude quedarme dormida.

Camila

-...y de ¿donde vienes? -Le pregunte a Dan. El tipo era simpatico me caia bien. Rick con Michonne salieron a dar una vuelta y Carl todavia no sale de la carpa de Antonia.

-De...

-¿Donde estan Rick y Michonne? -Dijo Carl interrumpiendo a Dan.

-Fueron a asegurar el perimetro -Dije algo molesta por lo que acaba de hacer.

-Ok, ¿te vas quedar? -Dijo dirigiendo se a Dan de mala manera.

-No se -Dijo el sin mirarlo. Buena eleccion, nadie le soporta por mucho rato la mirada a Carl, da miedo. Bueno en realidad Antonia es capas de soportarla ya que ella puede llegar a ser mas pesa que el.

-Ok, ¿Tu sabes algo Camila? -Dijo preguntandome serio, este tipo es super bipolar.

-No - Dije cortante.

-Por ¿donde se fueron ?- Pregunto de una manera fria. Estan raro este tipo, enserio.

-Por haya -Dije apuntando en direccion a donde se habian marchado Rick y Michonne.

-ok, Antonia esta durmiendo en su carpa no hagan ruido - Dijo antes de marcharse.

-Es super simpatico tu amigos -Dijo con sarcarmo Dan una vez que Carl estaba lo suficientemente lejos como para no escucharnos.

-See, es super bipolar. Si vieras como se lleva con Antonia... -Fui interrumpida por gruñidos.-Hay no, que mala suerte.- Dije parandome y mirando en direccion hacia donde provenian los gruñidos.

Aparecieron varios caminantes y lo unico que atine fue a esconderme detras de Dan. YO NO SE MATAR.

Ya se capitulo muy corto. Lo siento es que no sabia muy bien que escribir. Prometo que el siguiente capitulo sera mas largo, Comenten y Voten <3

Gracias por las 113 leídas, este libro es el que menos capítulos tiene (creo) y tienes muchas leídas.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora