Camila.
Veo que Dan esta recostado sobre las piernas de Michonne, se ve tierno. Deben a verlo torturado mucho porque tiene la muñeca vendada, rasguños en brazos y cara, y unos que otros cortes.
La camioneta se para, Rick le dice a Michonne que lo acompañe a dar una vuelta para ver si este lugar es seguro, se nota que Rick esta cansado, debe de haber estado conduciendo toda la noche y la mañana.
Michonne acepto y cuando vio que estaba despierta me dijo que cuidara a Dan, yo me pare y ella se fue. Puse la cabeza de Dan sobre mis piernas, le comencé a peinar con mis dedos.
Me fije en que Carl y Antonia seguían dormidos, tengo que decirlo, se ven muy bien juntos. Parecen una pareja, bueno no cuando están despiertos ya que no son capaces de entablar una conversación civilizada.
Poco a poco me va entrando el sueño y cedo.
Carl.
Siento como Antonia se acurruca en mis brazos ya que tiene frio. Abro los ojos y veo que papa no esta y que Michonne tampoco. Pienso que a lo mejor fueron a ver si era un lugar seguro para dormir. Veo y Camila esta con Dan, ambos están durmiendo.
Me fijo en Antonia, veo que esta profundamente dormida. Lo cual es raro ya que la ultima vez que estuvimos así reacciono de otra manera, ella no tiene el sueño tan pesado como yo.
-Ayuda -Dice Antonia apenas audible, pero logro escucharla.
Rápidamente mi mente evoca las imágenes de cuando llegamos al campamento y no estaban, la verdad es que me preocupe por ella, no se porque, creo que si ella no esta no tendré a nadie a quien molestar. Sonrió tras pensar eso. Me quedo mirándola no se cuanto tiempo, hasta que escucho a Rick hablar con Michonne, me tengo que parar para ayudar a poner nuestro campamento pero a la vez no quiero dejar a Antonia aquí.
En fin después de pensarlo mucho decido pararme con cuidado, veo como ella frunce el ceño, lo cual me causa gracias y después vuelve a estar como antes.
Salgo de la camioneta y voy a ayudar a papa y Michonne.
Una ves que terminamos de armar el campamento. Les dije que se fueran a dormir ya que tenían una cara de cansados.
Se fueron a dormir y yo me quede vigilando.
Dan
Siento que mi cabeza va a explotar, necesito aire.
Abro los ojos y me encuentro con Camila. Ella todavía no se da cuenta que la estoy mirando, tiene la miraba fija en la ventana.
Trato de levantarme pero vuelvo a caer en las piernas de camila y ella me mira.
-No tienes que esforzarte -Me dice con esa voz tan dulce que tiene.
-Quiero salir -Dije tratando de sentarme. Ella al ver lo que trato de hacer me ayuda. Me dijo que armaron un campamento y Carl es esta vigilando. A la que no veo es a Antonia. -¿Dónde esta Antonia?
-Esta durmiendo en los asientos de adelante. -Dice desviando la mirada a la ventana. Miro y veo que esta atardeciendo.
-¿Salgamos a ver el atardecer?-Dije. Tenía la sensación de que quería salir.
-Mejor no -Dijo con tristeza. Y no apartando la mirada de la ventana.
-Vamos. Es un lindó atardecer -Dije tratando de subirle el ánimo, estaba triste y eso no me gusta.
-Sí se, pero me da miedo salir -Dijo con los ojos cristalizados. En eso me acuerdo de lo que vivimos en ese lugar. Sí voz suena quebrada.
Estoy seguro de que ese cretino no la toco.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
Novela JuvenilAntonia y Camila quedaron solas después del Apocalipsis, ciertas personas aparecen en su camino, que pueden ser favorables como no.... Ambas sufren demasiado y eso las obliga a hacerse mas fuertes, aun asi no pierden la sonrisa. Tampoco pierden la e...