Cap 14 ¿Que haremos?

52 5 0
                                    

(Siento la falta de ortografia)

Antonia.

Antonia... Antonia

Escucho una voz lejana decir mi nombre, pero mis ojos pesan demasiado como para abrirlos.

Tus primas

Ese pensamiento hace que abra los ojos de inmediato. Veo que sigo dentro del auto, pero no esta bien porque estan todos inconcientes.

¿Entonces quien decia mi nombre?

Me cuesta girar mi cabeza, pero veo que esta Carl en mi hombro, tambien inconciente. Siento algo en los brazos...

¡La bebe!

Muevo rapidamente mi cabeza, lo que hace que me de un dolor insoportable. Todavia la tengo en brazos, pero rapidamente pienso que puede estar muerta, ya que el auto se a volcado. La miro y ella... esta respirando. Suelto un suspiro de alivio, pero tomo atension y esta respirando muy debilmente.

Trato de buscar a la Jose con la mirada, y la veo al lado mio, inconciente, pero no se si esta del todo bien. Me muevo un poco, pero me da cosa despertar a la  bebe. 

¿Que hacer?

Tengo que pensar rapido, en cualquier momento pueden llegar los Walker y estaremos perdidos. Con mucho cuidado, aparto a la Agustina de mis brazos, cuando ya no la puedo apartar mas me fijo en Carl, tiene un corte en la cabeza, no es profundo.

-Carl -Digo en voz baja -Carl 

El no despierta, estoy que lloro, no me puede dejar sola... Paso mis dedos por su cara, le toco la herida de la frenta y el hace una mueca. 

-Estas vivo -Digo abrazandolo, no puedo evitar soltar unas lagrimas.

-Estoy bien -Dice algo confundido, pero me abraza.

-Creo que chocamos y nos volcamos, sera mejor salir -Digo apartandolo con cuidado.

-De acuerdo -Dice el antes de separarse completamente de mi. El sale mientras yo me arrastro hasta mis primas.

-¿Agus? -Digo cuando la tomo, esta con los ojos cerrados, pero no tiene ningun daño externo, me hacerco a su carita y me quedo un segundo ahi, esta respirando y abre los ojos. Esta bien. Suspiro aliviada y la cubro con mantas antes de sacarla.

Carl me la recibe, segun parece no hay peligro. Me entro de nuevo a ver a mi otra prima, esta quieta, como una estatua. Me pongo al lado de ella y pongo su cabeza en mi regaso. Me doy cuenta de que esta bien, solo que al parecer recivio un golpe en la cabeza. 

Le empiezo a acariciar su cabello y poco a poco se va despertando. De repente abre los ojos, pero no es ella, ya que los ojos estan desorvitados, Empieza a gruñirme y trata de morderme, yo solo consigo apartarme de ella. Estoy en shock, no crei que pasaria esto...

No se que hacer, ella se empieza a arrastrar hacia mi. Miro a mi alrededor para ver que hay, pero no hay nada. Me acuerdo que tengo un cuchillo en mi zapato, lo saco. El solo echo de pensar en lo que tengo que hacer me hace llorar. 

Empiezo a llorar y cuando esta muy cerca de morderme se lo entierro en la cabeza. Haciendo que caiga. encima mio. Yo la aparto y me arastro hasta donde esta Camila.

-¿Camila? -Digo con la voz quebrada.

La muevo un poco y veo que empieza abrirlos ojos, pero le cuesta. Cuando los abre la abrazo y ella me abraza. Ella no me dice nada, solo mira a los lados y lo ve por si misma, el cuerpo de Josefa tirado ahi.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora