Cap 13 ¿Llegamos?

56 5 0
                                    

(Siento la falta de ortografia)

Camila

-¿Por que ? -Me pregunta confundida.

-Porque hoy no puedo dormir con el en la carpa, ademas que no te haria mal conocer al nuevo miembro del campamento -Le digo rapidamente, pero entendio todas mis palabras. Se demora en contestar, creo que porque esta coinciderando lo que le dije.

-De acuerdo -Dice con una sonrisa.

-Bien, tu dile a Dan que se vaya a dormir, que nos toca el segundo turno, mientras que yo le digo a Joy que te acompañe a hacer el primer turno -Le digo esto ultimo y me voy.

Cuando entro a la carpa le digo a Joy que tiene que hacer el turno con Antonietta, el me mira con mala cara, asi que yo le digo que por favor vaya que ella le puede dar lo que busca. Entonces magicamente aparecio una sonrisa en su boca. 

Tan rapido como el sale, Dan entra. Yo me quedo pensando un rato en si hablarle, o no. Finalmente opto por no. Me giro a mi lado para intentar quedarme dormida. 

Despues de un rato, estoy consiguiendo quedarme dormida. Hasta que Antonietta y Joy abren la carpa y nos dicen que nos toca la vigilancia. Dan y yo nos paramos en silencio y vamos.

Me doy cuenta que ambos estan muy sudados, ya me imagino que estaban haciando rodo los ojos cuando ambos entran.

-¿Camila? -Me dice Dan timido.

-¿Que? -Digo seria.

-¿Por que esta enojada? -Me dice serio.

-¿Te importa? -Le digo apartando la mirada y empezando a caminar.

- Si, hace dias que no me hablar y no me gusta nada eso -Dice algo enojado. 

Yo paro en seco y me doy la vuelta- Es porque le estabas coqueteando a Antonietta cuando tambien coqueteabzsa conmigo, por eso enoje -Digo antes de darme la vuelta y empezar a caminar.  Escucho a Dan soltar una risita.

Empiezo a avanzar ya que tengo pensado dar una vuelta al campamento y despues subirme a una roca, en la cual podre divisar todo el campamento.

Cuando di como dos pasos siento dos manos en mi cintura, me doy vuelta, lista para pegarle a Dan por hacer eso. Cuando me termino de dar la vuelta Dan me da un beso en la boca, el cual no puedo evitar segui, me regaño por eso y cuando ya no puedo seguir lo empujo...

NO PUEDO CREER QUE ME HAYA BESADO.

-¿POR QUE HICISTE ESO ? -Digo con la voz elevada, pero no tanto, cosa de no despertar a los demas...

-Porque hace rato que queria besarte y esa cosa que dijiste me impulso a eso. Lo que me dijiste no es cierto, ella me coqueteaba, yo nunca coquetearia con alguien que no me llama la atension... Coqueteaba contigo porque... tu... me... gustas... y por eso me dolia que no me hablaras -Dice Dan sonriendo.

-A mi no me parecio que ella te coqueteara, tu le coqueteabas -Digo.

-No, yo no le coqueteaba. Es mas puedes preguntarle a cualquiera -Dice muy seguro.

-¿Y lo que vi haced un rato? -Le digo poniendo mis manos en la cintura.

-Lo que viste... -Dice en voz baja -Ah eso... le estaba diciendo a Antonietta que no me interesaba ella y no se insinuara mas porque entre ella y yo nunca pasaria nada, ya que la unica persona que me gusta eres tu y ella parecio entenderlo -Dice.

-Ah... -Es lo unico que puedo decir. Actue como una tonta, ahora que se supone que haga. -De acuerdo, ahora dejando de lado eso, tu anda para haya -Le digo apuntando hacia el dado opuesto al mio -Hay que asegurarnos de que no hay Walker alrededor, despues vamos a esa roca  -Digo apuntando a la roca en la que tenia planeado ir despues de hacer un recorrido.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora