Cap 3- uno nuevo en el grupo

113 6 0
                                    

-¿Porque siempre estas sonriendo? -Dijo el con curiosidad.

-Porque tengo una enfermedad que me hacer sonreír -Dije con ironía.

-aah -Dijo él.

No puede ser que se haya creído eso, como tan estúpido.

-No puedes ser más idiota para creerte eso -Dije riéndome, los demás seguía durmiendo.

-¿disculpa? -Dijo el con esa cara de idiota que tiene.

-Que enserio, como va a ver una enfermedad así -Dije sonriendo.

-No se sí te diste cuenta pero estamos en un Apocalipsis , cualquier cosa puede pasar -Dijo el serio.

-Buen punto.

-Entonces ¿me vas a decir? -Dijo el intrigado.

-De acuerdo, sonrió porque que más se supone que haga?, sufrir por los que no están, llorar por las personas que mate, pensar en que voy a morir?, tu quieres que este así de sería y fría como tu, porqe es la manera de ocultar lo mucho que te duele perder a alguien -lo mire y el me estaba mirando como "¿porque esta tipa sabe todo eso?", mire hacia arriba y estaba, estaban todos mirándome - que? -Dije sonriendo.

-Nada -Dijeron todos a coro.

-ah -Dije. Mire abajo, me di cuenta de que no habían walker, salte , Carl pensó que me iba a caer, así que intento agarra me del brazo, pero lo esquive y caí.

Camila me tiró el lado de una cuerda y empezó a bajar. Todos hicieron lo mismo.

-Ahora a guardar todo -Dijo Rick.

Despues de guarda todo, seguimos caminando, esta ves era todo mas diferente, ya que Rick y Michonne se me acercaron y empezamos a hablar, mientras que Camila y Carl hablaban y se reian. No se de que, pero se veian felices por decir haci.

Con Michonne nos estabamos llevando demasiado bien, ella era muy simpatica.

Con él único que no eh hablado mucho es con Carl, no se porque, pero cuando hablamos el era pesado, yo no lo pesco mucho y segun me contaron el a subrido mucho. Pero en mi opinion todos hemos sufrido mucho y el cree que es el único.

No es que me caiga mal, sino que hay ciertas cosas de el que no me gustan.

-¿que haces?-Le pregunto a Camila mientras ella sale de la carpa.

-nada y ¿tu?

-Nada, solo aburrime- Ambas reimos- y que tal las cosas con carl- Le pregunte de repente, en eso aparece Carl de no se donde.

-Camila ¿ podemos hablar? - Pregunto el mirando con algo de intimidacion .

-Sip - Dijo ella tiernamente.

-A solas- Dijo el mirandome, como si yo supiera algo que no deberia saber.

-Ya bueno me voy-Dije yo levantando las manos y riendo- Pero las cosas se pueden pedir amablemente - Dije y camila se rio conmigo, el me miraba como diciendo "andate" -Ya bueno, después hablamos-Dije mirando a Camila.

Después vi como esos dos se perdian en el bosque. Me fui a sentar con Michonne, ya que ella estaba haciendo no se que con su katana, creo que la estaba limpiando.

- Oli- Dije sentandome al lado de ella.

-Hola - Dijo ella sin apartar la vista.

-¿Que tal? - Dije yo pescando mi katana e imitándola .

-Nada en realidad - Dijo ella sin mirarme, estaba seria, lo cual me molestaba un poco .

-Que le pasa a Carl, siempre esta pesado, conmigo al menos - Dije mirando hacia donde se habían ido Carl y Camila .

-Nose, con tu amiga se lleva bastante bien, pero contigo no - Dijo mirando el filo de su katana .

-Bueno ire a dar una vuelta, no digas donde fui, a nadie, eso incluye a Camila - Dije caminando hacia el lado contrario en el que se fueron Camila y Carl.

Después de caminar un largo rato, me di cuenta que había un walker caminando hacia mi, lo hizo que me diera cuenta de que no tenéa nada como para defenderme.

Iba a surbirme a un árbol, pero el walker me agarro y no podia moverme, en eso una flecha le atraveza la cabeza y este cae encima mio, acto seguido alguien me quita el cuerpo y me ayuda a pararme.

-Gracias, de verdad te lo agradesco- Todavia no dejaba de mirar al walker.

-De nada-Dijo una voz masculina, mire al tipo que me había salvado y debo admitir que el tipo era lindo, la verdad no era nada de otro mundo, pero a mi me gustaba.

-Creo que debes irte con tu grupo, deben estar esperandote- Dije sonriendole.

-No tengo grupo, además no te puedo dejar andando por ahí sola- Dijo acercando se más a mi, lo que hizo que diera un paso hacia atras y pisara al walker, el me rodeo la cintura con su brazo para que no me cayera para atras.

-Deberías tener mas cuidado-Dijo tiernamente, me estaba poniendo nerviosa, no estaba acostumbrada a estar tan cerca de los niños.

-Seee pero no tengo tiempo para tener cuidado - Dije tratando de apartarme, seguía sonriendo.

-Entonces no te quitare la vista de encima, para que no te pase nada-Dijo esto apartandose de mi y quitando la flecha del walker, la suerte que tuve, porque en el momento que dijo eso me sonroje, algo que es comun en mi cuando me dicen cosas asi..., no me acostumbro a que me haga complidos o me diga cosas así...

-¿Que?- Dije buscando el camino para volver al campamento

-Que voy a estar contigo, ya que no te puedes cuidar sola - Dijo parandose del walker y llendo hacia mi

-Si se, solo que...-Mire hacia donde estaba él, lo cual fue un error porque el estaba muy cerca- Que no tengo mis cosas

-Entonces vamos andando con tu grupo - Dijo caminando hacia mi

-¿Como sabes que tengo grupo?- Dije yo dando pasos hacia atras

-Porque no tienes tus cosas- Tengo que decir que sigo sonrojada, además que este tipo no deja de mirarme.

-Bueno, pero trata de no acercate tanto, me poner algo nerviosa-Dije caminando hacia donde se supone que esta el grupo.

-okey, es porque tienes novio ¿cierto?- Dijo caminando hacia mi

-Nop, pero es que no estoy acostumbrada que los chicos se me acerquen - Dije sin mirarlo

-Pero eres linda, es imposilbe que los niños no se te acerquen - dijo con una voz juguetona.

-no lo soy, y no digas esas cosas plizz - dije sin mirarlo

-¿porque?, si lo eres...

-No lo soy, soy normal- dije con la voz algo seria.

-okey, voy a para por ahora, pero lo seguire pensando,¿como te llamas? - Dijo el caminando detras de mi

-Antonia ¿y tu? - Dije sin mirarlo

-Daniel, pero dime Dan

-Okapi - Dije yo tan simpatica como siempre, se escucho el ruido de voces - ¿Que es eso?- Dije mirando para todos lados...

Bueno iba a escribir un capitulo en la mañana del miercoles, pero los malditos terremotos no me dejaron ni dormir ni escribir. Queria disculparme por la falta de ortografia, ahora antes de subir un capitulo lo revisare y lo subire, bueno voten y comenten. Necesito nombres, para nuevos personajes, hay muy poco... ajkajakaja , y si sigo con mi falta de ortografia lo siento pero es que no lo pude revisar con el celu entonces trate de ver lo que tenia malo.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora