Anotnia.
Me duele mucho la espalda.
Maldito CARL, ES QUE NO PUDO HABER CAIDO UNOS METROS HAYA.
Escucho unos gruñidos y en eso se escucha un grito.
Camila
Pienso rapidamente y no lo pienso dos veces y tomo la pistola del bosque con mi katana. Me paro y salgo corriendo.
Mala idea
Me da un tiron en la espalda y caido de rodillas al piso. Veo como unos cinco Walker acorralan a Dan y a Camila, veo que su pistola esta a varios metros de el. Como tan estupido.
Rapidamente me paro ignorando mi dolor de espalda y voy hacia los walker que se estan acercando a Dan y Camila, les corto la cabeza a cuatro, pero el que me quedaba se tiro encima mio haciendo me caer. Mi katana estaba cerca de mi, pero el problema era que si la tomaba el Walker posiblemente me morderia, y no me gustaba esa idea.
Veo como alguien le atravieza la cabeza al Walker con una katana. Lo ultimo que escucho son gritos de Camila, luego se vuelve todo negro.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Siento un dolor de cabeza tremendo. No quiero abrir los ojos, pero unos sollozos me hacen abrir los, veo a Camila en un ricon llorando, intento acercarme pero unas cadenas en mis muñezas me imposibilitan en paso.
Por alguns razon no me duele la espalda.
Bien por mi.
Me siento apegando mi espalda a la pared, haciendo las cadenas sonar y que provocando que Camila me mire.
Carl
-¿Que hacen aqui? -Pregunto una vez que encuentro a Rick con Michonne.
-Estabamos hablando de Dan, si deberia quedase o no -Dijo Rick mirandome serio.
-¿y que decidieron? -Pregunte deseando que dijeran que no.
-Que si -Dijo michonne
-Pero... -Fui interrumpido por unos gritos que rapidamente distingui que eran los de Camila. -El campamento -Dije que antes de empezar a correr en direccion a este. Rick y Michonne venian detras de mi.
El camino se hizo largo, ¿De verdad estabamos tan lejos del campamento?. Mi pensamiento fue interrumpido por un segundo grito. Luego de unos cinco min llegamos al campamento y estaba todo desordenado, seguramente debieron haber aparecido unos tipos y se llevaron a los tres.
-¿Que hacemos ahora? -Pregunte mirando a Rick con Michonne, que observaban la escena con atension.
-Seguir las huellas seria una buena solucion -Dijo Michonne mirando el piso.
-Si, sera mejor que guardemos lo que queda y empecemos a seguir el rastro - Dijo Rick empezando a guardar las cosas igual que Michonne.
¿Que abria pasado?
Antonia.
-Y que sucedio - Pregunte dirigiendome a Camila, era la unica persona que estaba ahi.
Estabamos en una sala de cemento, habia una ventana pequeña, las paredes estaban desgastadas.
-Bueno estamos yo y Dan conversando y...... Cuando te desmayaste aparecieron unos tipos de la nada, yo grite pero me taparon la boca, Dan trato de peliar con ellos pero lo amarraron de manos y no pudo hacer nada. Nos tamparon los ojos y nos trajeron a esta sala donde nos esposaron a estas caderas -Dijo leventando sus manos, mostrando las cadenas -Se llevaron a Dan y no se que onda.- Dijo Camila triste.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
Novela JuvenilAntonia y Camila quedaron solas después del Apocalipsis, ciertas personas aparecen en su camino, que pueden ser favorables como no.... Ambas sufren demasiado y eso las obliga a hacerse mas fuertes, aun asi no pierden la sonrisa. Tampoco pierden la e...