Cap 10 No me importa

52 6 2
                                    

Camila

Estoy en la camioneta leyendo un libro que encontré por ahí, esta bueno, me encanta leer a todo esto.

En eso llega Dan y yo como que todavía estoy algo molesta por lo que paso ahí, con Antonietta.

-Hey -Dice el todo simpatico, imbecil.

Lo ignoro y sigo leyendo el libro.

-¿No me vas a hablar? -Dice el algo triste.

Resiste Camila no le hables.

-Bueno... -Dice de manera que parece un niño pequeño, y me hace puchero -Hablame pliz

En eso abro la boca para hablar y aparece Antonietta.

-Oye ¿te parece si vamos un rato al bosque?. -Dice ella seductora.

Dan esta con la boca casi abierta. ash hombres. Me paro y salgo antes de que Dan pueda detenerme.

De corrida tomo mi arco y algunas flechas. Corro y corro. En un momento paro y tomo aire, no hay nadie siguiendome.

Antonia

¿El que me besa es Carl?

Pero ¿que demonios esta hacinado este imbecil?

Por alguna razón desconocida no puedo separarme de el, es más en ves de alejarlo, pongo mis manos en su cuello y profundizo más el beso.

¡¡Rayos!!, porque este tipo no se separa ¿que le pasa?. En eso Carl me pone las manos en la cintura como sí fuera a escapar.

Pues no va a funcionar, de una manera que no entiendo como, me separe de el y salí corriendo.

Veo un árbol y me subo, ahora mismo quiero estar lo más sola posible y saber que demonios me paso. Una ves arriba empiezo a llorar.

Lloró, lloró, lloró...

Carl.

Pero... ¿Qué demonios paso?, ¡¿¡¿que demonios me paso a mi?!?!

Se supone que debía asustar la no besarla. Lo peor es que una ves que la empece a besar ya no podía detenerme, y no quería. Es que prácticamente EH PERDIDO LA CABEZA. No puede gustarme Antonia... Pero ese beso tenía algo diferente, ya que me eh besado como con unas doce chicas y nadie me había echo sentir así...

Debe ser el Apocalipsis... Sí debe ser eso, otra explicación no encuentro a esto.

¿Cómo explicas el beso de Antonietta?

Emm... No estaba concentrado y me imagine a otra persona... Y debe ser eso...

Como digas...

Empece a caminar en dirección al campamento... Estoy algo confundido... Esto no me debe pasar a mi, menos en este momento...

Mientras camino veo a ¿Camila?. Tal vez ella me pueda ayudar a no estar tan confuso... Y a ver que de verdad no siento nada por Antonia. NADA.

Antonia

Dirijo mi mirada al suelo y veo que esta pasando Camila.

Voy a bajar y veo que se acerca Carl, decido no bajar y observar lo que pasa.

Lo que veo me deja en shock Carl le da un beso a Camila...

Camila

Diviso a Carl, lo voy a saludar cuando el se tira encima y me besa.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora