Cap 11 ¿Por que?

64 5 0
                                    

(Siento la falta de ortografia)

Carl

Veo a Camila, Antonia y un tipo que no conosco correr. Al pricipio no entiendo, asi que no hago nada, hasta que veo walker detras de ellos, son demasiados, aviso a los demas y rapidamente empiezan a ordenar todo.

Lo que si, es que no dejo de pensar en que porque Antonia estaba corriendo de la mano con el tipo ese...

Escucho que estan cerca ya que tienen una respiracion muy agitada, no hay tiempo de discutir asi que todos nos subimos al auto, una ves lejos me doy cuenta como estamos sentados y no me gusta nada. Esta Antonietta al lado mio para empeza, despues puedo ver que al final estan Antonia con el tipo nuevo hablando animadamente, de ves en cuando Antonia hace caras de "lo siento", despues en los asientos del medio estan Dan y Camila, por alguna razon Camila no le habla a Dan, y adelante estan Michonne y Rick.

Ya paso un rato desde que salimos de aquel lugar, y la cosas no van bien para mi, casi todos se quedaron dormidos, hasta Antonietta, ella esta apoyada en mi brazo y ronca mucho.

No te molestaría si fuera Antonia

Cállate

Bueno yo solo decía...

Después están Camila y Dan, al principio Camila ni miro a Dan y ahora estan los dos durmiendo abrazados , se ven tiernos, pero se que cuando Camila se despierte no hay quien la aguante, se que esta enojada conmigo, y porque esta enojada, pero no se que paso con Dan.

Por ultimo están Antonia y el tipo, ella esta acostada sobre el, como yo estaba antes con ella. No se que es pero me enoja que estén así, se ve que se conocen desde antes, sino no se verían tan cercanos. Tengo ganas de pegarle, pero no puedo hacer eso.

Nos detenemos y por fin veo la forma de salir del lado de Antonietta. Estoy saliendo, dejandola como sea, antes de bajar ella me toma de mano.

-Quedate por favor -Dice con una vos muy adormilada.

-No -Digo serio y bajo. La verdad es que no me cae bien. No piendo fingir.

Una ves abajo observo el terreno, es amplio, como el otro. Hay mucho terreno y se puede divisar que mucho mas haya hay un bosque, pero esta mas lejos que antes.

-¿Nos quedaremos? -Pregunto no muy convencido.

-Si, empieza a desempacar y despierta a los demás -Dice Rick.

-De acuerdo -Digo con una sonrisa.

Abro la puerta, muy bruscamente cosa de que todos se despierten.

-IMBECIL -Dice Camila levantandose de un salto -¿NO SE TE PUDO HABER OCURRIDO OTRA MANERA DE DESPERTARNOS? -Dice enojada. Por alguna razon amo que se enojen, se ven lindas. Pero paso de mirarla a ella para mirar a Antonia que esta mirandome con odio, confusion, ¿decepcion? este ultimo me llama la atension, se ve linda pero no puedo evitar preocuparme por eso. Ella aparta la mirada para tomar un chaleco que hay por ahí para baja. Yo no dejo de mirarla, veo como se acerca a la puerta, yo no me muevo.

-Mueve te por favor -Dice con voz debil y ronca. Yo no reacciono, asi que ella me mueve, pero no bruscamente. Después de ella todos empiezan a bajar.

-¿Que sucede? -Dice Antonietta con mal humor.

-Vamos a acampar aqui -Dice Michonne enojada, de verdad, a todos nos cae mal Antonietta..

-Ok -Responde ella.

Todos asintieron y fueron a desempacar. Cuando ya estaban las carpas armadas nos sentamos todos alrededor de una fogata que hicimos.

-Bien, organicemos nos -Dice Rick. -Hay que hacer vigilancia de parejas, antes de todo, ¿cual es tu nombre? -Dice dirigiendose al nuevo.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora