Cap 15 Epilogo

63 7 0
                                    

Dos meses despues...

Antonia.

Estos meses aqui han sido maravillosos, con Carl estamos avanzando, Camila y Dan tambien, parece. De ves en cuando nos juntamos pasar el rato, todo es como si nunca hubiera pasado nada.

Cuando miro a la Aguatina no puedo evitas acordarme de su hermana, en que no hice nada para salvarla. Pero luego peinso que pude mantener a la Agustina viva, sabiendo que era un reto, ya que llevar un bebe en un apocalipsis zombie es dificil, lo bueno es que ella tambien coopero ya que siempre estuvo en silencio no hacia mucho.

El primer dia que deje a la Agu en la guarderia me costo mucho, porque ella lloraba y no me gustaba, pero sabia que luego se acostumbraria. Aun que nunca es facil. Estuvimos una semana asi hasta se acostumbro.

Me llevo bien con casi todos mis compañeros de trabajo, son simpaticos, excepto las tipas que por alguna razon me tratan mal y todo eso, yo y Camila no les hacemos caso. Y eso les da mas rabia pero a nosotras que, siempre tratamos de estar con nuestros compañeros en ves de compañeras, lo cual a Dan y a Carl no les hace gracias. Salvo por eso todo esta bien.

Un dia cuando pregunte por la fecha me dijeron que era el 14 de octubre de 2016, yo no sabia que decir, tenia 18 años y no tenia la menor idea de como llegue hasta ahi. Nunca pense que habria pasado tanto tiempo desde el apocalipsis.

Ahora mismo me gustaria estar con mi familia, pero se que no volveran, pero lo unico que puedo hacer es seguir viva. Tengo a mi prima y a mi mejor amiga, que se a vuelto mi hermana. Con ellas soy feliz y mas ahora que se que tambien tengo a Carl y Dan apoyandome.

FIN

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora