Cap 8 ¡Se acabo!

69 8 2
                                    

"lo siento por la falta de ortografia"

Antonia

PIENSA RAPIDO.

No tengo la menor idea de que hacer. Sin arma estoy desprotegida.

-Esto acabara rapido -Dijo tirandome al piso. Todavia tenia la mano en mi boca. Yo no podia hacer nada.

¿Donde hay un zombie cuando lo necesitas?.

De su bolsillo saco una cuerda y me amarro las manos, puso un paño en mi boca. El tipo estaba encima mio, me empezo a manociar, tenia mis piernas atrapadas entre las suyas, no podia pegarle una patada. Imbecil.

-Deja de mover -Dijo y me pego en la cara. Okey, hoy en dia a todos les da por pegarme en la cara. Siguio manoseando me. Rompio mi polera y empezo a subir su boca hasta mi cuello, yo estaba llorando. No podia ser que un viejo hiciera esto.

Cuando estaba llegando a mis pechos algo le mordio el hombro, haciendo que el gritara. No se que cosa hice pero el tipo me pego con no se que te quede embobada.

Solo escuchaba a ese tipo gritar.

Carl

Escucho a un hombre gritar, miro la direccion y veo que es en la camioneta.

-Maldicion -Digo para mi y empiezo a correr.

La escena que ven mis ojos me da rabia, hay un hombre sentado sobre Antonia. Se nota que estaba tratando de violarla, detras de este tipo hay unos tres walker, sin pensarlo dos ves le disparo al tipo y a los 3 Walker. Corro hacia Antonia y veo que esta sin polera.

Maldito infeliz

Empujo el cadaver del desgraciado y Antonia rapidamente me abraza, se pone a llorar en el acto. Yo me quedo pensando y despues la abrazo. Su piel era muy suave, miro la camioneta y veo en la puerta un chaleco.

La tomo de los pies y camino hasta la camioneta. Voy a tratar de ponerle el chaleco pero ella no me deja de abrazar.

-Antonia deja ponerte el chaleco- Digo con la voz mas firme que pueda.

Ella no responde, paso los abrazos arriba mio y veo que esta amarrada.

Okey este tipo se paso.

Le saco las cuerdas y le pongo el chaleco. Ella lleva sus manos a la boca y se saca un paño.

Estoy mas ciego de lo que pensaba.

Se hagacha y se queda ahi.

-No es necesario que te quedes -Dice ella con la voz quebrada.

-No lo es, pero igual me voy a quedar -Digo sorprendiendola y sorprendiendome, me agacho y la abrazo.

-Quiero que me dejes sola -Dice ella con un hilo de voz. Siento como unas lagrimas caen en mi brazo.

Ella se abraza a sus piernas y llora en silencio. La tomo como un bebe y me siento en el piso. Ella pone su cabeza en mi cuello y sus manos en mi pecho. Yo estoy tenso, no es que me incomode y eso me desagrada. Yo le caigo mal. No se porque estoy haciendo esto.

Después de un largo rato siento que esta dormida, ya que a dejado de llorar y sí respiración es más calmada, trato de no moverla ya que no tiene el sueño pesado. Con una mano tomo la muñeca de ella y veo que esta roja.

Entro en la camioneta y la acuesto. Yo me pongo enfrente de ella, le miro la cara y veo que tiene el labio partido, esto es malo. No entiendo como no pude llega antes, soy un imbecil.

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora